lunes, 5 de marzo de 2007

Toyota y Red Bull repetirán entrenos para estar a punto en Australia.

Aunque las pruebas parecían haber terminado el pasado jueves en Bahrein, ante los resultados tan pobres logrados por las escuderías Toyota y Red Bull, éstas harán un esfuerzo suplementario y entrenarán dos días mas en la presenta semana, con las piezas definitivas que montarán los coches en Melbourne dentro de doce días.

Red Bull se trasladará al circuito francés de Magny Cours con sus dos pilotos titulares, el británico David Coulthard y el australiano Mark Webber, para tratar de hacer competitivo el RB3 diseñado por Adrian Newey e impulsado por el motor Renault, que debía estar entre los favoritos, pero sus tiempos no han sido nada buenos. (CONTINUA.....)

En el seno del equipo han preparado un plan agresivo de desarrollo para tratar de que el coche sea rápido y poder responder a las espectativas que se habían depositado.

La escudería japonesa Toyota lleva camino de sufrir la enésima decepción. El miércoles y el jueves probará en el circuito de Jerez con el italiano Jarno Trulli y el alemán Ralf Schumacher. Fuente: T5

Etiquetas: ,

2 comentario/s

At 05 marzo, 2007 20:58, Anonymous Anónimo dice...

no me extraña que sigan entrenando porque ambos equipos han hecho una pretemporada de pena, sobre todo toyota que es la escucdería que más pasta invierte y que además contaba con la supuesta ventaja de un año de experiencia con los bridgestone.

 
At 05 marzo, 2007 21:15, Blogger WebMaster dice...

La verdad es que ahora mismo Toyota es un atentico desastre si tenemos en cuenta que estan invirtiendo tanto dinero en la F1 como Ferrari o McLaren. Ya veremos a ver si levantan cabeza o no. Un saludo.....

 

Publicar un comentario

<< Home