domingo, 4 de marzo de 2007

Han probado con luces de freno y Theissen promete desarrollo agresivo.

Diferentes fuentes del equipo Ferrari y también de Renault han confirmado que sus escuderías estuvieron entre las que probaron las luces de freno en los test de la pasada semana en Bahrein.

En la pagina de F1-live desvelaron el pasado fin de semana en exclusiva que presumiblemente a instancias de la FIA y con el objetivo de mejorar la seguridad, varios pilotos utilizaron en sus coches la luces rojas traseras de frenos en estos últimos test de la pretemporada.

"He hablado con nuestros ingenieros y sí que las probamos", confirmaba un portavoz de Renault. Otro portavoz, en este caso de Ferrari, nos explicaba: "Sí, las probamos, pero sólo pensando en el futuro y no en esta próxima temporada". Fuente: F1-Live (CONTINUA.....)

Ademas el alemán Mario Theissen ha prometido que el equipo BMW Sauber continuará con su agresivo programa de desarrollo y mejorará los tiempos tan competitivos logrados por sus pilotos durante los entrenamientos de pretemporada.

El director del equipo germano-suizo ha reconocido cierta sorpresa con la velocidad mostrado por sus monoplazas durante el invierno, pero admite que el "F1.07 ha sido rápido desde el comienzo. Los pilotos han dicho que han visto un verdadero paso hacia adelante en el rendimiento. Eso es una confirmación de nuestro trabajo de concepto y desarrollo".

Theissen también ha indicado que BMW Sauber no tiene ningún plan para "conseguir un rendimiento especial en la primera carrera del año. Al contrario, nos estamos concentrando en obtener una consistente alta velocidad de desarrollo. Eso quiere decir que espero que no mejoremos meramente nuestro rendimiento durante la temporada. Continuaremos desarrollando el coche agresivamente". Fuente: GPupdate

Etiquetas: , ,