lunes, 7 de mayo de 2007

Alain Prost cree que Felipe Massa es el favorito al título.

El ex piloto de Fórmula 1 Alain Prost, cuatro veces campeón del mundo, aseguró en el diario italiano 'Gazzetta dello Sport' que el brasileño Felipe Massa (Ferrari) es el favorito para llevarse el título.

Según Prost, Ferrari es el equipo favorito "porque tiene más potencia y experiencia, ya que en las últimas temporadas ha sido siempre muy competitivo".

El ex piloto francés destacó, no obstante, que Ferrari podría vivir como un problema tener "dos números uno" (Massa y Raikkonen) en el equipo, después de haberse dedicado en pasado en exclusiva al alemán Michael Schumacher. (CONTINUA.....)

Sobre los dos pilotos de Ferrari, el ex campeón francés destacó que son muy diferentes y que mientras Massa "conoce muy bien el equipo, Raikkonen no parece que se haya integrado demasiado". Prost aconsejó al piloto brasileño que sea "más agresivo cuando no sale desde la 'pole', ya que los puntos que se consiguen llegando terceros o cuartos son los que determinan un Mundial".

El ex piloto francés se mostró muy sorprendido con el compañero de Fernando Alonso, el inglés Lewis Hamilton, que a su juicio "ha ido fortísimo en tres pistas diferentes sin hacer errores", aunque considera improbable que sea campeón este año.

"Creo que lo tendremos más claro después de las carreras de Barcelona y Montecarlo", explicó Prost, pero no es imposible. "Lo veo en una condición psicológica muy favorable. Ha pilotado bien y sin errores, pero muchos pilotos jóvenes brillan al principio y después desaparecen del mapa". Fuente: Marca

Etiquetas: ,