viernes, 4 de mayo de 2007

Así lo ven ellas: Ránking de pilotos más guapos de Fórmula 1.

El sitio web Nosotras.com te ofrece otro modo de acercarte al mundo de la Fórmula 1. No está de más conocer un punto de vista más estético y comprobar que la belleza está reñida (o no) con el éxito.

Como dicen en www.nosotras.com "Los pilotos de Fórmula 1, a parte de ser exitosos, tener unos contratos multimillonarios, el apoyo y cariño de su admiradores, gustan a las chicas porque (algunos) están como Dios. ¿O será la erótica del poder?". En todo caso, aquí tienes su lista de preferencias, del 10 al 1

10. Fernando Alonso.
Ostenta el título de Campeón del Mundo desde su victoria en el campeonato del pasado año. Nacido en 29 de julio de 1981 en Oviedo (Asturias), el corredor de Fórmula Uno es un joven nacido para este deporte. No en vano, ganó su primera carrera a los seis años sobre un kart, y un año después fue campeón infantil de Asturias. (CONTINUA.....)

La trayectoria de Alonso ha sido meteórica. Con 22 años entró en la historia del automovilismo al ser el más joven en lograr la victoria en Fórmula Uno.

9. Giorgio Mondini.
El suizo nació en 1981 y empezó su carrera deportiva a la tardía edad de 21, lo que no le ha impedido alzarse con numerosas victorias y figurar este año como tercer piloto del equipo de Fórmula Uno MF1 Racing.

8. Jacques Villeneuve.
7. Jenson Button.
Estos pilotos, 8 y 7 respectivamente, son admirados por su físico, pero a nosotros no les acabamos de encontrar el qué. El piloto canadiense Jacques Villeneuve, segundo de la escudería BMW Sauber, en el año 2003 ejerció de modelo junto a su colega Jeson Button, también piloto del mundial con Honda.

Ambos fueron maniquíes por un día en la villa cedida por el diseñador Pierre Cardin para un reportaje de moda que tenía como leit-motiv la posibilidad de transformar el uniforme deportivo en las tendencias más chic, informa univision.com. Así, con modelos de la colección primavera-verano 2003, los pilotos se enfundaron en exquisitas prendas de diseñadores neoyorkinos, italianos y franceses bajo los flashes del prestigioso fotógrafo Hannes Schmid. "La Fórmula Uno es erótica y muy masculina. Refleja nuestro tiempo", afirmó el fotógrafo.

6. Tiago Monteiro.
El piloto portugués de 29 años, es uno de los pilotos más atractivos según sus fans. Su padre le inculcó desde niño su amor por el motor. Ya en 1997 compitió en la Porsche Carrera Cup de Francia, impulsado por su padre para participar en el deporte motor como decimos, y en 1998 pasó al campeonato de Fórmula 3 francesa.

5. Mark Webber.
Nacido el 27 de agosto de 1976, es un conductor de Fórmula 1 australiano, actualmente piloto titular del equipo Red Bull Racing. Nacido en Queanbeyan, en Nueva Gales del Sur (Australia), Webber reside actualmente en la localidad de Aylesbury, en Buckinghamshire (Inglaterra) con su novia y manager Ann Neal. ¡Oh! ¡Tiene novia!

4. Giancarlo Fisichella.
Otro guapo del circuito. Con 33 años y dos hijos, desafortunadamente comprometido con su novia Luna, el atractivo piloto romano es el segundo de la escudería Renault después del campeón del mundo, Fernando Alonso.

3. Adrian Sutil.
Nacido el 11 de enero de 1983 en Starnberg, Alemania. Hijo de Uruguayos nacido en Alemania, es un piloto de carreras atractivo donde los haya.

Después de dos años en la Fórmula 3 EuroSeries, finalizando segundo, fue confirmado como piloto del equipo alemán de A1GP. En enero de 2006, fue confirmado como tercer piloto del equipo de Fórmula 1, MF1 Racing, en el cual compartirá el puesto con el también alemán Markus Winkelhock y Giorgio Mondini.

En la actualidad ha sido fichado por la escudería Spyker de Fórmula 1 como piloto oficial para la temporada 2007 de Fórmula 1.

2. Nelsinho Piquet.
Fichado por Renault gracias a su talento, el piloto probador tiene enchufe. Se defiende así: "No creo que la reputación familiar cuente, sino el talento que uno demuestra y el potencial necesario para trabajar en esto. El apellido no tiene la más mínima influencia, pesan los tiempos, las marcas, la capacidad para decir a los técnicos lo que tu auto necesita" Piquet terminó tras la estela de Lewis Hamilton en el campeonato GP2 del pasado año. Nacido en el 81, el brasileño es el más vitoreado por su cuerpo serrano.

1. Lewis Hamilton.
Llegamos al número 1: Lewis Carl Hamilton, nacido el 7 de enero de 1985 en Tewin, Reino Unido es un piloto de automovilismo. Hijo de madre británica y padre de las Islas de las Antillas. Hamilton debutó en karts a la edad de 8 años. Después de ganar varios campeonatos, firmó un contrato con el equipo de Fórmula 1 McLaren cuando contaba con 12 años. Después corrió en la Fórmula Renault británica. En 2004 entró en la Fórmula 3 europea, llegando hasta la GP2 Series en 2006, con el equipo ART. En 2007 es piloto oficial de la escudería McLaren compartiendo equipo con Fernando Alonso y Pedro de la Rosa. Fuente: Motor21

Etiquetas: , ,