miércoles, 25 de abril de 2007

50 millones de Euros, la pesadilla de Honda en 2007.

Los resultados en el equipo Honda no están siendo los esperados, ¿que ha pasado? ¿como un equipo con ese presupuesto se ve superado por los más mediocres de la parrilla?... rodarán cabezas en Honda, la pesadilla no ha hecho más que empezar.

Honda ha gastado recientemente 50 millones de Euros en la construcción de un nuevo tunel de viento para el equipo de Fórmula Uno y los resultados que se esperaban de la inversión se están haciendo esperar. El primero en abrir fuego contra el equipo señalando la nueva construcción como la causante de los problemas ha sido Rubens Barrichello. (CONTINUA.....)

"Es cierto que el coche ha mejorado mucho en el túnel de viento, pero luego esa mejora no se ve sobre la pista". comentaba Rubens Barrichello, "O el túnel no está ofreciendo unos resultados correctos o bien cuando se fabrican las piezas no se hace de acuerdo con esos resultados". criticaba duramente el veterano piloto brasileño.

Hay que tener en cuenta que Barrichello está en los últimos, si no el último, año de su carrera deportiva. Desde 1993 está en la F1 y los brasileños le apoyaron como sucesor de Senna tras la muerte del ídolo carioca en 1994.

Los resultados con Ferrari a la sombra de Michael Schumacher se hicieron esperar, hasta el año 2000 no consiguió ganar su primer GP y lloró desconsoladamente en el podium de Hockenheim al ver consolidados 7 años de duro trabajo.

Tras partir de Ferrari y embarcarse en Honda, en 2006 consiguió un excelente resultado pero este inicio de temporada está siendo muy muy duro.

Parece muy normal que Barrichello critíque la labor del conjunto nipón y más teniendo en cuenta que el futuro de Rubens en la F1 es una cuenta atrás que está llegando a cero. Fuente: Motor21

Etiquetas: