martes, 17 de abril de 2007

Video de Raïkkönen en You Tube y Montoya la lia en la NASCAR.

YouTube nos brinda nuevos "videos del accidente de Kimi Raikkonen en un yate". El video tiene algunos años pero ahora le han hecho un guiño con los comentaristas de Telecinco y los han puesto como espectadores privilegiados de la espectacular borrachera.

Kimi Raikkonen era un personaje amante de las fiestas nocturnas y las borracheras antes de entrar en Ferrari, desde que está en el equipo de Maranello se le ha pedido que modere sus aficiones fiesteras y parece que de momento lo está consiguiendo. Sin embargo, Youtube contiene algunos videos de Kimi en estado etílico, uno de los más divertidos ha sido editado con la voz de los comentaristas de Tele 5... no tiene precio!!! Pasen y vean.


Video: Kimi Raikkonen borracho comentado por Tele5


(CONTINUA.....)
En cuanto a Juan Pablo Montoya ya se mete con los grandes de la NASCAR. Sacar de la carrera a un Tony Raines es una cosa. Dejar afuera a Tony Stewart, Jimmie Johnson y Dale Earnhardt Jr. es algo muy diferente.

El piloto colombiano causó tremendo alboroto el domingo en las 500 Millas Samsung de la categoría NASCAR, al desencadenar una serie de eventos que mandaron a Johnson al garage e incidieron para que Earnhardt quedase afuera de la contienda.

Todo empezó en la vigésima vuelta, cuando el coche de Montoya, quien había sido criticado por un incidente que perjudicó a Raines en la carrera previa en Martinsville, resbaló y dio contra Stewart. Johnson no pudo evitarlo y chocó el coche de Stewart, dañando la parte delantera de su vehículo.

Trece vueltas más tarde, Stewart perdió el control del coche cuando intentaba desesperadamente evitar perder una vuelta. Earnhardt frenó para no chocarlo y fue chocado desde atrás por Kyle Busch. Stewart llegó 25º, a dos vueltas del ganador. Montoya finalizó octavo, su tercer resultado entre los 10 primeros en siete pruebas de la Copa Nextel.

"Traté de pasarlo tres o cuatro veces y nunca me dio espacio", expresó el colombiano. "Ensayé otra variante y el coche salió disparado, no sé qué pasó".

Stewart no estaba muy contento con la explicación. "Si yo le hubiese hecho eso a otro, la prensa me hubiese caído encima por el resto de mi vida", se quejó. Fuente: theF1

Etiquetas: ,