miércoles, 11 de abril de 2007

Honda se plantea abandonar el coche actual.

Honda Racing, esta siendo golpeada por una severa crisis de rendimiento, por lo cual se plantea desechar su monoplaza actual después del Gran Premio de Mónaco previsto para el próximo mes, según el periódico británico The Times.

El equipo japonés no ha podido potenciar su defectuoso monoplaza RA107 y este no ha estado nunca por encima del decimoprimer lugar en un Gran Premio hasta el momento.

En Malasia, Rubens Barrichello calificó decimonoveno y detrás de ambos Super Aguri, los cuales que presentan un motor idéntico y un chasis que se basa en el chasis del Honda RA106 de 2006.

The Times dijo: "Tan intratables son los problemas que pensaron que el equipo introducirá un coche nuevo en el Gran Premio de Canadá en Montreal, según un informe, será un cambio completo del concepto del RA107". (CONTINUA.....)

Sin embargo, se cree que incluso que con el coche nuevo es improbable poder devolver a Honda a la competitividad, a pesar de que el jefe del equipo, Nick Fry, mantuviera en Sepang la aseveración de que el objetivo para 2007 es obtener "más de una victoria en carrera".

Pero The Times añadió que eso forma parte de un plan para atraer a Ross Brawn para 2008, insistiendo que el nuevo Honda no será suficiente para salvar esta temporada pero podrá colocar a Honda en el camino correcto para el año que viene y en adelante.

El periódico también afirma que Fry quiere reestructurar a Honda de tal manera que sus empleados no estén separados entre Brackley (GB) y Tochigi (Japón). Fuente: TheF1

Etiquetas: ,