viernes, 6 de abril de 2007

Massa marca el ritmo en los entrenamientos del viernes.

Felipe Massa ha marcado el mejor crono con su Ferrari en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia, al completar su mejor vueltas con un tiempo de 1'34"972.

Por detrás del piloto brasileño quedó el actual bicampeón del mundo, Fernando Alonso con un mejor registro de 1'35"220, mientras que el británico Lewis Hamilton acabó en tercera posición con su McLaren Mercedes, seguido del Ferrari de Kimi Raikkonen.

El joven Nico Rosberg concluyó los entrenamientos matinales en quinto lugar, por delante del Red Bull de Mark Weber, el Toyota de Jarno Trulli y su compañero de equipo Kazuki Nakajima, quien realizó un trompo en la última curva del trazado y provocó la salida de la bandera amarilla. (CONTINUA.....)

Ralf Schumacher y Robert Kubica completaron las diez primeras posiciones de la tabla, mientras que los equipos Renault y Honda no han podido mostrar un buen ritmo en esta primera sesión de libres con sus pilotos quedando en la 14ª y 15ª y 19ª y 20ª posición respectivamente.

Ademas Felipe Massa también ha sido el piloto más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres del G.P. de Malasia al marcar un mejor crono de 1'35"780 tras completar 34 vueltas con su Ferrari.

Bajo cielos soleados y una temperatura ambiental de 35ºC comenzó la segunda sesión de libres del Gran Premio de Malasia. El brasileño Felipe Massa ha vuelto a dejar patente el buen ritmo de los Ferrari al colocarse primero en la tabla de cronos una vez más, mientras que su compañero Kimi Raikkonen acabó en cuarto lugar.

Los Renault han sorprendido en esta sesión al acabar Giancarlo Fisichella en segunda posición y Heikki Kovalainen en tercer lugar. Los Williams ha marcado el quinto y sexto mejor crono, con el polaco Robert Kubica a continuación por delante de Ralf Schumacher. Lewis Hamilton y Nick Heidfeld completan las diez primeras posiciones de la tabla.

En el apartado de incidentes destacar la bandera roja a 10 minutos para el final de la sesión, cuando Christijan Albers se salió de pista en la segunda curva provocando un reventón en el neumático derecho trasero de su Spyker.

El australiano Mark Webber causó la salida de la bandera amarilla a pocos minutos para la conclusión de los libres debido a una avería en el motor Renault de su Red Bull Racing. Fuente: GPupdate

Etiquetas: , , , , , , ,