Coulthard cambiará de motor y Kimi Raïkkönen seguramente también.
El británico David Coulthard (RBR RB3 Renault) cambiará el motor de su coche para disputar el Gran Premio de Malasia este fin de semana, mientras que el finlandés Kimi Raïkkönen (Ferrari) deberá hacerlo casi con toda seguridad para evitar riesgos. La diferencia es que mientras David Coulthard no perderá posiciones en la formación de salida al haber abandonado en el Gran Premio de Australia, en el caso de Raïkkönen retrocederá diez puestos en la formación de salida.
En Ferrari se da casi por seguro el cambio del propulsor y la duda está en el momento de hacerlo, si comenzar ya las pruebas libres del sábado con el nuevo, cambiarlo para la sesión de clasificación o cambiarlo para la carrera. (CONTINUA.....)
En Australia, carrera que dominó de principio a fin Kimi Raïkkönen el propulsor de su coche comenzó a perder agua durante las últimas 22 vueltas y eso podía haber dejado muy dañado el propulsor para este Gran Premio de Malasia, que se corre bajo unas condiciones muy duras, ya que para la carrera se espera que la temperatura ambiente oscile entre los 34 y 36 grados centígrados.
Tras la simulaciones realizadas por los ingenieros de Ferrari, quizá dejen a Raïkkönen disputar la jornada del sábado, entrenamientos libres y clasificación con el motor de Australia, y solo monten el nuevo para la carrera, en la que será sometido a un duro esfuerzo para remontar posiciones, teniendo en cuenta que la semana próxima se corre en Bahrein, también en condiciones de mucho calor.
El delegado de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha estado en el garaje de Ferrari hablando con los ingenieros e inspeccionado el muelle que sujeta el fondo plano, pero todo hace indicar que los coches rojos lo utilizarán durante todo el fin de semana. Fuente: Marca
En Ferrari se da casi por seguro el cambio del propulsor y la duda está en el momento de hacerlo, si comenzar ya las pruebas libres del sábado con el nuevo, cambiarlo para la sesión de clasificación o cambiarlo para la carrera. (CONTINUA.....)
En Australia, carrera que dominó de principio a fin Kimi Raïkkönen el propulsor de su coche comenzó a perder agua durante las últimas 22 vueltas y eso podía haber dejado muy dañado el propulsor para este Gran Premio de Malasia, que se corre bajo unas condiciones muy duras, ya que para la carrera se espera que la temperatura ambiente oscile entre los 34 y 36 grados centígrados.
Tras la simulaciones realizadas por los ingenieros de Ferrari, quizá dejen a Raïkkönen disputar la jornada del sábado, entrenamientos libres y clasificación con el motor de Australia, y solo monten el nuevo para la carrera, en la que será sometido a un duro esfuerzo para remontar posiciones, teniendo en cuenta que la semana próxima se corre en Bahrein, también en condiciones de mucho calor.
El delegado de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha estado en el garaje de Ferrari hablando con los ingenieros e inspeccionado el muelle que sujeta el fondo plano, pero todo hace indicar que los coches rojos lo utilizarán durante todo el fin de semana. Fuente: Marca
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