Ferrari disculpa el error de Massa.
Eso sí, Ferrari no ha tardado en disculpar de lo sucedido a Massa y mostrar su comprensión ante el fallo del brasileño. Stefano Domenicali, director deportivo, asume el error como propio al admitir que Felipe sólo seguía órdenes suyas: "En esas situaciones límite se puede perder el control siempre. Era importante que Felipe intentara pasar a Hamilton para que nuestra estrategia pudiera funcionar y Alonso no se escapara". (CONTINUA.....)
Al menos Domenicali reconoció que lo ocurrido no les ha dejado contentos: "Naturalmente no estamos felices con nuestra carrera. Esperábamos ser más fuertes, pero esto es la F-1. Algunos decían que ya éramos campeones, pero el resultado de Sepang prueba que debemos seguir trabajando muy duro".
El adiós de Michael Schumacher y Ross Brawn, el cambio de funciones de Jean Todt y la sustitución de la mayoría de mecánicos están complicando las cosas. Además, circunstancias como el asunto del fondo plano y el excelente trabajo de sus rivales de McLaren han dejado patente que Ferrari no se va a pasear esta temporada.
Pero tampoco están acabados, ni mucho menos. Van a seguir muy fuertes y eso se podrá ver el próximo fin de semana en Bahrain, un trazado que les favorece gracias a sus curvas lentas. Lo más importante en circuitos así es la capacidad de tracción, que se refleja en el agarre de las ruedas posteriores del monoplaza. Y sin duda, el coche que menos desgasta los neumáticos es el favorito. Y en la parrilla de la F-1, ése es el F2007. Fuente:AS
0 comentario/s
Publicar un comentario
<< Home