viernes, 13 de abril de 2007

Raïkkönen mete miedo en Bahrain.

Kimi Raikkonen (Ferrari) dominó las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Bahrein, tercera prueba del Mundial de Fórmula 1, mientras que Fernando Alonso consiguió el quinto mejor tiempo de la jornada, a más de medio segundo del piloto finlandés. Kimi, segundo en el campeonato a dos puntos del español, completó su mejor vuelta al circuito de Sakhir en un tiempo de 1:33.162. Tras él se situaron al final de la jornada el británico Lewis Hamilton, el brasileño Felipe Massa y el polaco Robert Kubica..

Raikkonen, ganador del Gran Premio de Australia y tercero en el de Malasia, logró su mejor tiempo en su primera salida a la pista. Luego nadie fue capaz de acercarse a ese registro. En la segunda tanda, que también dominó, fue bastante más lento. (CONTINUA.....)

Ni Raikkonen ni Alonso, ganador del Gran Premio de Malasia, estuvieron ajenos a los sobresaltos. Ambos protagonizaron un par de ligeras salidas de pista, aunque siempre sin problemas para regresar al trazado, cuyo estado mejoró gracias a la intensa tormenta que cayó el jueves por la noche.

Por primera vez esta temporada, la primera sesión libre no contó con la presencia de pilotos de pruebas, ya que el alemán Sebastian Vettel -BMW- se halla este fin de semana en Monza para tomar parte en la primera cita de las World Series by Renault, y el japonés Kazuki Nakajima -Williams- está centrado en el primer asalto del campeonato GP2, también en Bahrein. Fuente: Marca

Etiquetas: ,