sábado, 5 de mayo de 2007

McLaren podra estrenar el nuevo aleron en el GP de España.

Finalmente se ha confirmado que el quipo McLaren utilizará el nuevo alerón que presentó en los entrenamientos de Barcelona. Parece ser que definitivamente las sensaciones y sobre todo, y más importante, los tiempos, son buenos y proyectan cierta evolución, que por otra parte esperaban, y que ha sido suficiente para que en el equipo se hayan decidido a introducirlos en el Gran Premio de España y poder así estar un paso por delante de Ferrari.

El nuevo alerón delantero ha suscitado todo tipo de comentarios acerca de su rendimiento. Comentarios optimistas y pesimistas acerca de la solución propuesta por el equipo, y que sin duda, parece claro que en un principio no deben ser muy destacadas las diferencias que se obtienen de su utilización, pues de otro modo, ese vaivén de cavilaciones sobre su uso, no hubiesen ocasionado tales polémicas. (CONTINUA.....)

“Llevamos un programa de desarrollo de la aerodinámica del MP-22, durante los tests de Barcelona hemos obtenido resultados positivos. Es algo en lo que el equipo estaba trabajando desde hace unos meses, y estos resultados obtenidos nos han llevado a decantarnos por llevar esta pieza al Gran Premio de España, así es que nuestros pilotos tendrán este nuevo alerón disponible para tal evento”.

Tanto McLaren como Ferrari han trabajado mucho durante el paron de cuatro semanas que ha afectado a la Fórmula Uno, y para Fernando Alonso, “este trabajo debe ser constante durante todo el año si queremos conseguir la victoria al final”.

Parece claro que la lucha va a permanecer durante largo período esta temporada, y tanto McLaren como Ferrari deben trabajar muy duro y no relajarse en absoluto, cualquier despiste por parte de alguno puede ser irremediable. Fuente: TheF1

Etiquetas: