miércoles, 9 de mayo de 2007

Schumacher podría sentarse en el muro de Ferrari en Montmelo.

Michael Schumacher podría ocupar uno de los asientos de Ferrari en el muro del Circuit de Catalunya este próximo fin de semana según ha explicado su jefa de prensa.

El siete veces Campeón del Mundo de F1 viajará hasta Barcelona en la que será su primera presencia en un Gran Premio tras su retirada el pasado mes de octubre.

Su jefa de prensa, Sabine Kehm, ha comentado que "podría sentarse en el muro de Ferrari, pero Michael no quiere interferir en la competición, su única función será la de asesor". (CONTINUA.....)

"Seguirá todo el fin de semana y aportará su experiencia en las cosas que puedan mejorarse", insistía Kehm en declaraciones al Bild.

El diario alemán añadía que Schumacher tiene previsto viajar a Barcelona en su jet privado el próximo viernes por la mañana y hablar con los medios de comunicación el mismo viernes a mediodía.

Pero Kehm ya ha advertido que el contacto con los medios será breve y que sólo responderá a preguntas que tengan que ver con él, y no con Ferrari o con la F1 en general. Fuente: F1-Live

Etiquetas: ,