martes, 16 de septiembre de 2008

Toro Rosso será un equipo a tener en cuenta desde ahora.

Dos grandes pilotos de Fórmula 1 creen que Toro Rosso podría ser considerada en la actualidad como la tercera potencia en el deporte.

Fernando Alonso, que felicitó enseguida a Sebastian Vettel en Monza por superar sus récords de piloto más joven en obtener la pole y ganar una carrera, cree que la escudería con sede en Faenza podría desafiar a los dos grandes equipos de la F1.

"Estaba claro que tarde o temprano iban a quedar en la pole y en el podio", se cita al español en el diario AS. "Ahora mismo los veo por detrás de Ferrari y McLaren". (CONTINUA.....)

Robert Kubica, por otro lado, pilota para BMW-Sauber, el equipo alemán que se encuentra cómodamente en la tercera posición del campeonato de constructores por detrás de los dos mejores equipos.


"En las últimas carreras Toro Rosso se ha convertido en el tercer equipo en condiciones secas, o cuarto, lo que sea, pero muy cerca, incluso delante de nosotros a veces", dijo el polaco después de terminar tercero en Italia.

Este éxito de STR se debe en gran medida a los motores Ferrari, y eso ha levantado sospechas de que Vettel podría sentirse incómodo ante la idea de ir a Red Bull, que lleva motores Renault, en 2009.

"Primero de todo, ocurra lo que ocurra, el año que viene voy a correr con Red Bull Racing. No lo veo como un paso hacia atrás", dijo el joven de 21 años en Monza. Fuente: TheF1

Etiquetas: