BMW España admite negociaciones con Alonso.
Fernando Alonso que ya ve muy lejana su última victoria allá por el Gran Premio de Italia de hace un año, inicia la búsqueda de un coche competitivo para la próxima temporada que le permita de nuevo subir a lo mas alto del podio y volver a luchar por el campeonato del mundo.
Después de que la escudería Ferrari confirmara para las dos próximas temporadas a sus pilotos y lógicamente excluido su anterior equipo, Mclaren-Mercedes, en estos momentos sólo BMW-Sauber puede darle lo que quiere Alonso, ganar, y las negociaciones ya se han iniciado en busca de un acuerdo que satisfaga a las partes. (CONTINUA.....)
El anuncio de Ferrari el pasado viernes de prolongar el contrato del finlandés Kimi Raikkonen hasta finales del 2010 ha puesto a Fernando Alonso en el mercado, que ahora podrá firmar un contrato de más larga duración en vez de una sola temporada, y el resto de los equipos tratan de incorporarle.
BMW Sauber, que este año logró su primera victoria con el polaco Robert Kubica en Canadá, y que en un principio iba a anunciar a sus dos pilotos esta semana que comienza, ahora está dispuesta a saber lo que va hacer y lo que quiere Fernando Alonso.
El director de la escudería germana, Mario Theissen, manifestaba en Monza que: "todavía estamos evaluando la situación y es evidente que somos el equipo más fuerte que tiene un asiento vacante para la próxima temporada, así que vamos a ver qué pasa".
Theissen añadió que la prórroga del contrato Raikkonen con Ferrari tendrá poco impacto en sus planes y dijo que sólo era "una pieza en un gran rompecabezas, nada más".
El pasado viernes Flavio Briatore mostraba su confianza ante la prensa de poder retener a Fernando Alonso y manifestaba que había logrado del presidente de Renault, Carlos Ghosn, un aumento de un treinta por ciento en el presupuesto del equipo de Fórmula Uno, a pesar de la crisis por la que está pasando el sector.
Briatore no dudó en señalar que en Renault Alonso es el líder indiscutible y que todo el equipo trabaja para satisfacer sus deseos y que siempre que hay un cambio radical en la reglamentación, como ocurrirá el próximo año, Renault siempre ha tenido un coche ganador.
Además de la posibilidad de Alonso de permanecer en Renault, otros dos fabricantes japoneses que el pasado año intentaron hacerse con sus servicios han vuelto de nuevo a la carga con el mismo objetivo.
Honda, con el director técnico Ross Brawn a la cabeza, el hombre que en su anterior época en Ferrari logró cinco títulos mundiales con el alemán Michael Schumacher, jamás a ocultado sus ganas de trabajar con Fernando Alonso y de sacar y volver a hacer de Honda un equipo ganador.
Toyota, que en la presente temporada ha dado un paso adelante y está en plena lucha con Renault por el cuarto puesto en el mundial de constructores, también quiere a Alonso para dar el salto de calidad que espera para poder comenzar a ganar carreras.
Fernando Alonso también manifestaba el pasado fin de semana en Monza que le gustaría conocer su futuro lo antes posible, no ocultó que estaba en contacto con varios equipos para conocer sus proyectos, y que le gustaría comenzar a trabajar con el equipo de la próxima temporada cuanto antes. Fuente: Eurosport
Después de que la escudería Ferrari confirmara para las dos próximas temporadas a sus pilotos y lógicamente excluido su anterior equipo, Mclaren-Mercedes, en estos momentos sólo BMW-Sauber puede darle lo que quiere Alonso, ganar, y las negociaciones ya se han iniciado en busca de un acuerdo que satisfaga a las partes. (CONTINUA.....)
El anuncio de Ferrari el pasado viernes de prolongar el contrato del finlandés Kimi Raikkonen hasta finales del 2010 ha puesto a Fernando Alonso en el mercado, que ahora podrá firmar un contrato de más larga duración en vez de una sola temporada, y el resto de los equipos tratan de incorporarle.
BMW Sauber, que este año logró su primera victoria con el polaco Robert Kubica en Canadá, y que en un principio iba a anunciar a sus dos pilotos esta semana que comienza, ahora está dispuesta a saber lo que va hacer y lo que quiere Fernando Alonso.
El director de la escudería germana, Mario Theissen, manifestaba en Monza que: "todavía estamos evaluando la situación y es evidente que somos el equipo más fuerte que tiene un asiento vacante para la próxima temporada, así que vamos a ver qué pasa".
Theissen añadió que la prórroga del contrato Raikkonen con Ferrari tendrá poco impacto en sus planes y dijo que sólo era "una pieza en un gran rompecabezas, nada más".
El pasado viernes Flavio Briatore mostraba su confianza ante la prensa de poder retener a Fernando Alonso y manifestaba que había logrado del presidente de Renault, Carlos Ghosn, un aumento de un treinta por ciento en el presupuesto del equipo de Fórmula Uno, a pesar de la crisis por la que está pasando el sector.
Briatore no dudó en señalar que en Renault Alonso es el líder indiscutible y que todo el equipo trabaja para satisfacer sus deseos y que siempre que hay un cambio radical en la reglamentación, como ocurrirá el próximo año, Renault siempre ha tenido un coche ganador.
Además de la posibilidad de Alonso de permanecer en Renault, otros dos fabricantes japoneses que el pasado año intentaron hacerse con sus servicios han vuelto de nuevo a la carga con el mismo objetivo.
Honda, con el director técnico Ross Brawn a la cabeza, el hombre que en su anterior época en Ferrari logró cinco títulos mundiales con el alemán Michael Schumacher, jamás a ocultado sus ganas de trabajar con Fernando Alonso y de sacar y volver a hacer de Honda un equipo ganador.
Toyota, que en la presente temporada ha dado un paso adelante y está en plena lucha con Renault por el cuarto puesto en el mundial de constructores, también quiere a Alonso para dar el salto de calidad que espera para poder comenzar a ganar carreras.
Fernando Alonso también manifestaba el pasado fin de semana en Monza que le gustaría conocer su futuro lo antes posible, no ocultó que estaba en contacto con varios equipos para conocer sus proyectos, y que le gustaría comenzar a trabajar con el equipo de la próxima temporada cuanto antes. Fuente: Eurosport
1 comentario/s
Ojalá, ojalá...!!
Publicar un comentario
<< Home