martes, 19 de diciembre de 2006

Trulli: El mejor compañero Alonso.

El piloto del equipo Panasonic Toyota Racing, el italiano Jarno Trulli, declaró que extraña ser compañero de equipo de Fernando Alonso. Ambos pilotos compitieron juntos en Renault durante toda la temporada 2003 y parte del 2004, ahora Trulli está hace tres temporadas en Toyota y Alonso se sumó al equipo McLaren.

"En la pista éramos rivales, pero luego en las reuniones con los ingenieros para preparar los monoplazas y las carreras trabajábamos juntos sin ningún problema, ha sido mi mejor compañero. Al principio en Inglaterra vivíamos juntos e íbamos a jugar al tenis. Él jugaba mejor que yo, pero cuando le ganaba, que era pocas veces, le sentaba muy mal", afirmó Trulli.

Sobre el próximo año, el italiano afirmó que su equipo, como Ferrari y Williams que este año usaron neumáticos Bridgestone, no tendrá ventaja sobre los que utilizaron los Michelin. El proveedor francés dejó la categoría al terminar la presente temporada.

"Ahora son más duros por lo que tendremos que empezar de cero otra vez. Con estos nuevos neumáticos hemos eliminado los problemas de degradación y ampollas que habíamos experimentado esta temporada con los compuestos más blandos", agregó trulli. Fuente: TheF1

Etiquetas: ,

0 comentario/s

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un enlace

<< Home