viernes, 26 de enero de 2007

Felipe Massa daña el Ferrari 2007

La Scuderia Ferrari ha completado hoy la cuarta y última jornada de entrenamientos de esta semana en el Circuito de Vallelunga, al norte de Roma, y de nuevo con Felipe Massa y Kimi Raikkonen sobre la pista.

Aunque la lluvia finalmente se ha marchado del circuito romano, sí que ha estado presente durante buena parte de la mañana, cuando Massa apenas ha podido completar unas pocas vueltas tras salirse de una pista que estaba todavía húmeda. "No ha sido nada serio", ha explicado un portavoz de Ferrari a la agencia AFP. "Reparar el coche nos llevará algún tiempo, pero debido a la lluvia tampoco hay prisa". (CONTINUA.....)

Tras completar una vuelta de instalación esta mañana, Raikkonen ha vuelto a subirse a su coche más tarde para continuar con su proceso de familiarización con el monoplaza.

Por la tarde, con el F2007 ya reparado, Massa retomaba el trabajo de desarrollo del nuevo monoplaza, pero un problema técnico volvía a interrumpir su sesión que finalizaba ahí por el día de hoy.

Massa sólo ha podido completar nueve vueltas y ha marcado un mejor registro de 1:22.279s, mientras que Raikkonen ha rodado 52 vueltas y su mejor tiempo ha sido de 1:19.758s.

El equipo italiano volverá a los entrenamientos el próximo martes en Valencia, donde rodarán Kimi Raikkonen y el piloto probador oficial Luca Badoer. Fuente F1-Live

Etiquetas: ,

1 comentario/s

At 26 enero, 2007 20:06, Blogger 049356074a dice...

Hello! You have a very nice blog! I'm here to share valuable info with you visit my blog,about Mozilla Firefox web browser.

 

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un enlace

<< Home