lunes, 15 de enero de 2007

McLaren se ha presentado en Valencia.

Los dos pilotos oficiales del equipo McLaren Mercedes, Fernando Alonso y Lewis Hamilton, pilotarán esta tarde sus respectivos monoplazas por las calles de Valencia en un espectáculo que supondrá el punto de partida de una nueva era para el equipo de Woking. Esta exhibición está encuadrada dentro de los actos de la presentación hoy del equipo Vodafone McLaren Mercedes, que esta temporada cuenta como patrocinador principal con Vodafone.

Alonso y Hamilton, que forman una de las parejas de pilotos más jóvenes en la historia de este deporte, descubrirán el nuevo monoplaza del equipo esta tarde ante más de 150.000 espectadores que se espera acudan a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia para ver a ambos pilotos en acción al volante de sendos MP4-21. Después de esta exhibición llegará el momento de descubrir el nuevo MP4-22, el coche con el que Fernando Alonso y Lewis Hamilton participarán este año en el Campeonato del Mundo de F1.

Ambos pilotos completarán una sesión de shakedown el próximo miércoles en el Circuit de la Comunitat Valenciana. Pero el intenso programa de pruebas que le espera al equipo arrancará el miércoles 24 de enero en ese mismo circuito.

Pedro de la Rosa y Gary Paffett completan junto a Alonso y Hamilton la nómina de pilotos de McLaren Mercedes este año. De la Rosa y Paffett, que afrontan su quinta y segunda temporada en la escudería respectivamente, continuarán colaborando en el desarrollo técnico del MP4-22 durante toda la temporada junto a Alonso y Hamilton. Fuente: F1-Live


Etiquetas: , ,

0 comentario/s

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un enlace

<< Home