viernes, 2 de marzo de 2007

Alonso se vio superado por Ferrari en la última jornada de Bahrein.

El brasileño Felipe Massa (Ferrari) ha terminado en la última jornada de entrenamientos en el circuito de Sakhir con el mejor tiempo, medio segundo más rápido que el español Fernando Alonso (McLaren-Mercedes) que ha sido quinto. En ésta última jornada de entrenamientos antes de que se inicie el Mundial de Fórmula 1 con el Gran Premio de Australia el 18 de marzo, se ha vuelto a confirmar que la escudería italiana Ferrari se encuentra un paso por delante de sus rivales.

Fernando Alonso ha rodado 113 vueltas al circuito de Sakhir, ha probado nuevos elementos aerodinámicos, pero su tiempo, el quinto, se ha quedado a medio segundo del Ferrari de Felipe Massa, pero a tan solo 30 milésimas del finlandés Kimi Raikkonen, al volante del otro Ferrari. Pedro de la Rosa (McLaren-Mercedes) ha marcado el séptimo mejor tiempo después de rodar 90 vueltas y se ha quedado a ocho décimas de Fernando Alonso. (CONTINUA.....)

El tiempo conseguido por Massa, que ha terminado los últimos tres días de pruebas en el primer puesto, lo ha conseguido con neumáticos nuevos y con poca gasolina, pero se ha quedado a dos décimas de segundo del que hizo la semana pasada el alemán Nick Heidfeld (BMW-Sauber). Al completar en la sesión de la las pruebas previstas, las últimas especificaciones aerodinámicas que montaba Massa en su coche, han podido ser puestas en el de Raikkonen, que las había probado tan solo el primer día.

Tras Massa se han situado en esta última jornada los Renault del finlandés Heikki Kovalainen, a cuatro décimas de segundo, mientras que su compañero de equipo el italiano Giancarlo Fisichella se ha quedado a una décima de segundo. Fuente: Marca

Etiquetas: , , ,

0 comentario/s

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un enlace

<< Home