lunes, 18 de junio de 2007

¿Alonso abandona?

Según ha podido saber Informativos Telecinco Fernando Alonso no cumplirá su contrato con la escudería McLaren, vigente hasta 2009, y estudia ofertas para abandonar el equipo de Ron Dennis, después de asegurar que no se siente cómodo.

Aunque la relación entre Alonso y Hamilton es aparentemente cordial, la tensión en el equipo es evidente, y se acentúa con cada gran premio disputado.

En Mónaco fue Hamilton el que se quejó de favoritismos hacia su compañero, y la prensa inglesa se lanzó contra la escudería por favorecer al corredor español. (CONTINUA.....)

Mientras Ron Dennis se encarga de asegurar que en McLaren no hay trato de favor hacia ninguno de los dos pilotos. Alonso finaliza séptimo en Canadá y declara que nunca se ha sentido cómodo en su equipo.

En la pista de Indianápolis la rivalidad se plasmó en un trepidante duelo, que se saldó con una nueva victoria del inglés.

¿Incumplirá Alonso su contrato y se marchará de McLaren? ¿Realmente no está siendo valorado el piloto español, o simplemente no se está manteniendo a la altura de su compañero de equipo? ¿Cómo acabara este duro duelo entre rivales y compañeros de equipo?. Fuente: T5

Etiquetas: ,

2 comentario/s

At 05 abril, 2008 18:42, Anonymous Anónimo dice...

podra ser ferndo alonso campeon de l mundo por tercera vez,
estara ferndo alonso en ferrari

 
At 06 abril, 2008 01:01, Blogger WebMaster dice...

No se a que refieres, pero si miras la fecha del post es del 18 de Junio del 2007, cuando se rumoreaba que alonso se marcharia de McLaren al terminar la temporada.
Y este mensaje lo has escrito casi 10 meses despues.
De todas formas gracias por dejarme un comentario.
Saludos.....

 

Publicar un comentario

<< Home