domingo, 2 de septiembre de 2007

BMW: Grandes expectativas para Monza.

La Fórmula Uno se dirige a la penúltima prueba de la temporada europea, el Gran Premio de Italia. El equipo BMW Sauber F1 se dirige a Italia optimista después de su buena actuación en la edición 2006 de la prueba.

Nick Heidfeld: "Monza es un circuito muy especial, la única pista de alta velocidad de verdad que queda en la Fórmula Uno. Llegamos a 350 km/h en las rectas, más rápido que en cualquier otro circuito de la temporada. Creo que podemos hacer una buena actuación en Monza, porque requiere un buen sistema aerodinámico y solemos ser fuertes en esa área".

"También se necesita potencia de motor y creo que en ese departamento también lo haremos bien. En 2006 fui tercero en la calificación a pesar de llevar mucha carga de combustible y logré un punto a pesar de una penalización drive-through". (CONTINUA.....)

Robert Kubica: "Después de los buenos resultados de Monza la última vez, estamos impacientes por rodar allí. Conseguí mi primer podio en Fórmula Uno allí en 2006 y todavía espero el segundo. Me gustaría poder repetir mi actuación del año pasado. Me gusta porque es distinto de otras pistas, hay curvas muy rápidas y una chicane en la que saltas sobre los pianos. Monza no es un circuito fácil".

Mario Theissen, director de BMW Motorsport: "Monza es una pista clásica de alta velocidad. Los mayores retos aquí son para la aerodinámica y los expertos en motor. El cambio a los motores V8 ha aumentado la proporción de vuelta que se hace a fondo del 67 al 76 por ciento. La velocidad punta en la carrera del año pasado fue de 350 km/h".



"Al contrario que en años anteriores, esta vez el GP de Italia no marca el final de la temporada europea. Este año, la última carrera en Europa será en Spa y después tendremos tres Grandes Premios fuera. Estamos deseando llegar a Monza, fuimos muy fuertes en 2006 y conseguimos subir al podio con Robert. Esperamos basarnos en esos resultados este año".

Willy Rampf, director técnico: "Monza fue nuestra mejor carrera de la pasada temporada y recogimos nuestra recompensa con la tercera posición de Robert. Tenemos un sistema aerodinámico especial con carga baja para esta carrera. El segundo factor importante aquí son los reglajes mecánicos del coche, que combinan una buena estabilidad con una conducción suave sobre los pianos. Nuestra preparación técnica para la carrera ha ido bien y tenemos grandes expectativas para Monza". Fuente: F1-Live

Etiquetas:

2 comentario/s

At 03 septiembre, 2007 23:06, Anonymous Anónimo dice...

Si las expectativas de BMW se cumplen los perjudicados serían casi con toda probabilidad los McLaren. Creo que Ferrari va a hacer doblete en Monza, pero viendo lo loca que está esta temporada cualquier cosa puede pasar.

 
At 03 septiembre, 2007 23:06, Blogger "DAKOTA" dice...

La verdad es que ya estan perjudicando a los McLaren, solo hay que ver la ultima carrera y como pasaron los dos BMW a Alonso en la salida.
Y despues de eso a aguantar detras de ellos a ver que pasa en la parada en boxes.
Saludos J. Arce....

 

Publicar un comentario

<< Home