domingo, 11 de noviembre de 2007

Button amenaza con dejar Honda.

Si tiene otra temporada poco competitiva como la de 2007, Jenson Button ha prometido dejar Honda a finales del año que viene.

El británico de 27 años ganó el año pasado su primer Gran Premio después de más de 100 participaciones y cuatro años con el equipo de Brackley, pero el coche de esta temporada ha sido muy malo y Button solo ha podido conseguir 6 puntos con el equipo japonés.

"El coche era malísimo y no me interesa competir más en esas condiciones", declaraba Button al diario Mail el domingo. "Me gustaría ganar el título con Honda, pero tenemos que empezar a ganar carreras, si no lo hacemos, no podré tener compasión", añadía. (CONTINUA.....)

Button declaró al diario que una opción en su contrato a largo plazo le permite "sentarse y discutir el futuro" a finales de 2008, presumiblemente si Honda no cumple ciertos objetivos de rendimiento.



Comentaba: "Si las cosas no funcionan, eso es lo que haré. No digo que espere ganar el título, pero sí que haya mejoras importantes".

La frustración de Button ha aumentado esta temporada cuando Lewis Hamilton, el nuevo 'chico de oro' de la prensa inglesa, entró en la Fórmula Uno y enseguida pudo luchar por el campeonato con McLaren.

Pero a pesar de decir que el joven de 22 años debería estar frustradísimo por haber dejado escapar la ocasión en 2007, Button insiste en que no le desea nada malo a su compatriota.

"Si yo no gano, no me importa un pito quién lo haga. No supone ninguna diferencia para mí si yo no tengo un coche competitivo", decía.

"No quiero volver a trabajar a tope y volver a calificarme decimocuarto. Me hace infeliz", añadía Button. Fuente: F1-Live

Etiquetas:

2 comentario/s

At 14 noviembre, 2007 14:05, Blogger J. ARCE dice...

Viendo el equipo que se están montando dudo mucho que se vaya. El que haría bien en dejarse querer es Alonso...

 
At 14 noviembre, 2007 19:34, Blogger "DAKOTA" dice...

Veremos a ver si porfin levanta cabeza el equipo Honda.

 

Publicar un comentario

<< Home