miércoles, 21 de noviembre de 2007

Los equipos de F1 probarán neumaticos slick en Jerez.

Bridgestone les suministrará a los equipos de Fórmula Uno neumáticos ‘slick’ (neumatico sin dibujo como el Michelin de la foto) para que los prueben en los próximos test colectivos programados para principios de diciembre en el circuito de Jerez.

La FIA anunció a principios de este año que planeaba la reintroducción de los neumáticos ‘slick’ en 2008, unas gomas que fueron prohibidas y sustituidas por las rayadas desde finales de 1997, pero finalmente ese regreso de los ‘slick’ se ha retrasado. (CONTINUA.....)

Pero la revista holandesa Formule 1 Race Report avanza esta semana que todos los equipos dispondrán de varios juegos de neumáticos en los próximos test de Jerez para comenzar su evaluación ante la más que probable reintroducción de estas gomas en 2009.



La publicación cita a un portavoz de BMW Sauber y diferentes personas de los equipos Red Bull y Honda confirmando esta noticia.

La especificación de neumáticos lisos que podrán probarse en Jerez serán muy similares a los que Bridgestone produce actualmente para el Campeonato GP2.

También se ha comentado que el uso de los calentadores de neumáticos podría prohibirse para 2008. Fuente: Eurosport

Etiquetas: ,

2 comentario/s

At 22 noviembre, 2007 22:37, Blogger J. ARCE dice...

Ya nos aguarán la fiesta. De paso si lo hacen podrían aumentar su anchura a 355 mm., eliminar los apéndices aerodinámicos que sobran y prohibir los repostajes.

 
At 23 noviembre, 2007 11:38, Blogger "DAKOTA" dice...

El caso es estar todos los años haciendo cambios.
Lo que antes no valia, ahora si vale y mañana quiza deje otra vez de valer.

 

Publicar un comentario

<< Home