lunes, 12 de noviembre de 2007

Rumores: Honda podría haber fichado a Ross Brawn.

Ross Brawn, antiguo director técnico de Ferrari, podría haber fichado por la escudería Honda Racing para la próxima temporada de la Fórmula Uno, según ha publicado el periódico británico 'The Telegraph'.

A finales de 2006, después de diez años vistiendo los colores del equipo de Maranello, Brawn decidió tomarse un año sabático, momento que aprovechó Honda para ponerse en contacto con él y ofrecerle una posición. La primera toma de contacto tuvo lugar en abril, pero el británico no dio una respuesta afirmativa hasta recientemente, dice el rotativo británico, por respeto hacia Ferrari. (CONTINUA.....)

Durante el verano Brawn estuvo a punto de firmar un nuevo contrato con Ferrari, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto y se rompieron en octubre. Poco después, el británico viajó a Tokio, donde se reunió con los directivos de Honda y finalmente, la semana pasada, firmó un contrato.



Brawn llegó a la Fórmula Uno en 1976 cuando trabajó para el departamento de R&D del equipo Williams. Después de ocho años, el inglés se fue a Force Formula 1 donde llegaría a ser Jefe de Aerodinámica. En 1987 fichó por el equipo Arrows como Jefe de Diseño y en 1991 llegó a las filas de Benetton, donde fue director técnico hasta su marcha a Ferrari en 1996. Fuente: GPupdate

Etiquetas:

2 comentario/s

At 14 noviembre, 2007 14:08, Blogger J. ARCE dice...

No sólo han fichado a Brawn sino a un número indeterminado de ingenieros para otros puestos. Atentos a ellos en 2009 y 2010.

 
At 14 noviembre, 2007 19:35, Blogger "DAKOTA" dice...

Parece que si todo va bien habra que empezar a tenerlos en cuenta en la parrilla.

 

Publicar un comentario

<< Home