jueves, 13 de marzo de 2008

Los rumores apuntan que BMW tiene un as bajo la manga.

Uno de los rumores que más furor está causando en Melbourne esta semana es que BMW Sauber ha ocultado su verdadero potencial durante las pruebas invernales. Corresponsales en el circuito australiano para las publicaciones europeas como Blick, Bild y Auto Motor und Sport explican que el monoplaza F1.08 construido en Hinwil podría ser tan competitivo como un Ferrari o un McLaren este año.

Las publicaciones dicen que Nick Heidfeld y Robert Kubica casi no han probado al lado de sus rivales con una carga baja de combustible a bordo. En la sesión de pruebas exclusivas en Valencia el mes pasado, por otro lado, se sabe que BMW Sauber sólo publicó unas tablas de tiempos parciales. (CONTINUA.....)

Por ejemplo, Auto Motor und Sport revela que las simulaciones de calificación secretas de BMW en Valencia muestran que Heidfeld y Kubica dieron algunas vueltas que fueron más rápidas que los tiempos que Heikki Kovalainen marcó a finales de enero.



El diario suizo Blick le preguntó al director técnico Willy Rampf si BMW había ocultado sus puntos fuertes durante las pruebas invernales.

"Sin comentarios", respondió, antes de declarar tímidamente "ya veremos" cuando se le preguntó si el F1.08 podría luchar por la pole position el sábado.

El jefe del equipo Mario Theissen, sin embargo, le dijo a los periodistas el jueves que el objetivo de BMW de obtener una victoria tendrá que esperar hasta finales de año. "Si me preguntas por qué, yo diría que aún no estamos ahí", dijo. Fuente: TheF1

Etiquetas:

3 comentario/s

At 13 marzo, 2008 21:54, Blogger J. ARCE dice...

No estaría mal que fuese verdad y que animasen un poco el campeonato. Si no veo un paseo de Ferrari.

 
At 14 marzo, 2008 02:07, Blogger Hernán Ðarío™ dice...

Buen post. Ferrari no tiene rival este año

Saludos

PD: Soy hincha de Alonso

 
At 14 marzo, 2008 12:36, Blogger "DAKOTA" dice...

En pocas horas empezaremos a ver realmente donde esta cada equipo.
Gracias a por dejarme un mensaje.
Saludos.....

 

Publicar un comentario

<< Home