lunes, 13 de octubre de 2008

Alonso prefiere que gane Ferrari el mundial a McLaren.

El ganador del Gran Premio de Japón 2008, Fernando Alonso, ha admitido que podría ayudar al aspirante al título de Ferrari Felipe Massa en las dos últimas carreras del año.

Después de su desastrosa temporada en McLaren el año pasado, el español ha dejado claro en algunas ocasiones que no le guarda rencor a Lewis Hamilton, quien lidera la tabla de puntos con una ventaja sobre Massa de 5 puntos.

No obstante, en un comunicado oficial publicado tras la carrera en el Fuji Speedway, Alonso admitió que estaba de acuerdo con la decisión de los comisarios que penalizaron a Hamilton por el incidente en la primera curva. (CONTINUA.....)

El piloto de 27 años más tarde le dijo a Sky Italia: "No sabía la razón por la que (Hamilton) había sido penalizado. Después del año pasado, quiero que gane Ferrari. Ayudaré a Massa si puedo".


Por otro lado, Alonso admitió que no se sentía nada impresionado por el rendimiento demostrado por Massa y Hamilton durante el transcurso del campeonato. "Han perdido muchísimos puntos", se cita al español en el Diario AS. "Después de 16 carreras el líder tiene 84 puntos. Yo tenía 82 puntos en nueve carreras de 2006".

El múltiple campeón de la Champ Car, Sebastien Bourdais, que perdió sus puntos después de la investigación de los comisarios, tampoco se mostró muy impresionado con Hamilton.

"Está luchando por el título y toma riesgos innecesarios de esa manera, como hizo con Webber (adelantándolo). Tienes todo que perder y nada que ganar. Es una muestra de arrogancia", afirmó el francés. Fuente: TheF1

Etiquetas: , , , ,

5 comentario/s

At 13 octubre, 2008 22:45, Blogger pro_magicalonso dice...

Antes que gane Hamilton prefiero que gane cualquiera, pero si tuviera que decantarme por alguno me decantaría por Kubica, me gustaría que él fuera quien ganara.
Saludos

 
At 14 octubre, 2008 01:51, Blogger Speeder76 dice...

Está en su derecho, pero espero que no lo tente poner fuera de pista, porque tener esto campeonato decidido fuera de pista no seria bueno para la Formula 1.

Buen blog! Tengo que vir mas veces.

 
At 14 octubre, 2008 11:02, Blogger "DAKOTA" dice...

La verdad pro_magicalonso es que yo tambien prefiero que gane Kubica, pero siendo realistas el que tiene mas posibilidades es Massa, aunque no es un piloto constante.

Saludos y gracias por tu visita.

 
At 14 octubre, 2008 11:08, Blogger "DAKOTA" dice...

Gracias por tu comentario "speeder 76".

Parece como si Alonso le estubiera haciendo un guiño a Ferrari para un posible contrato en un futuro mas o menos proximo.

Me alegro que te guste el Blog, pero durante los 2 años que llevo con el he ido creando cuentas para el blog, las imagenes, y el correo. Esto me lleva a preparar uno nuevo con un diseño muy parecido, pero con todo en una sola cuenta. Si todo sale bien estara disponible el 01 de Enero de 2009. Ya informare de ello en su momento.

Saludos.....

 
At 14 octubre, 2008 16:06, Anonymous Anónimo dice...

Hola,

Me pongo en contacto con vosotros para informaros que hemos creado una web www.alonsoaferrari.com para recoger apoyos para que Fernando Alonso corra el año que viene en Ferrari.

Que Fernando pilote la temporada que viene un Ferrari, es la noticia con la que todos los aficionados españoles a la F1 nos gustaría desayunar. Es por ello que hemos iniciado la recogida de firmas y apoyos para ver a
Alonso vestido de rojo el año que viene, y así empiece a marcar una época en este deporte.


Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home