viernes, 18 de mayo de 2007

Paul Ricard día 4: Raïkkönen de nuevo en cabeza.

En la última jornada de entrenamientos colectivos de la Fórmula Uno en el circuito francés de Paul Ricard, el piloto finlandés Kimi Raikkonen ha vuelto a colocarse al frente de la tabla de cronos como en el día de ayer.

Sobre una configuración simulando las características del trazado de Canadá, once pilotos han estado preparando hoy la carrera que tendrá lugar en el Circuito Gilles Villeneuve el próximo 10 de junio.

Al igual que en la jordana del jueves, Kimi Raikkonen ha sido el piloto más rápido con un crono de 1:28.624 tras haber completado un total de 101 vueltas, mientras que en segundo lugar ha quedado a 0.017s el italiano Giancarlo Fisichella con su Renault. (CONTINUA.....)

El probador de McLaren Mercedes, Pedro de la Rosa ha acabado los entrenamientos en tercera posición con un tiempo de 1:29.249 y seguido del francés franck Montagny, el japonés Nakajima y los británicos David Coulthard y James Rossiter.

Los cuatro últimos pilotos en la tabla han sido Adrian Sutil, Nick Heidfeld, Jenson Button y Vitantonio Liuzzi. Fuente: GPupdate

Etiquetas: , , ,