viernes, 11 de mayo de 2007

Confirmado un Gran Premio en Singapur para el 2008.

El Gobierno de Singapur y el patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, anunciaron hoy conjuntamente que esta ciudad-estado se incorporará al calendario del Mundial a partir del año 2008.

"Estamos encantados de anunciar que Singapur acogerá un Gran Premio de Fórmula uno desde 2008", dijo el ministro de Comercio e Industria, S. Iswaran, quien precisó que la carrera se disputará en septiembre u octubre sobre un circuito urbano. (CONTINUA.....)

El ministro añadió que Singapur podría convertirse en la primera sede de una carrera nocturna del Mundial de Fórmula uno. "Una carrera nocturna será única, diferente, y permitirá a Singapur ganar audiencia en Asia, Europa y los Estados Unidos".

"Tendremos carrera nocturna sólo si es posible atender todas las exigencias en materia de seguridad planteadas por todas las partes implicadas. En caso contrario será a la luz del día".

Ecclestone se declaró entusiasmado con la idea de la carrera nocturna: "Singapur se va a convertir en líder con una carrera urbana por la noche. Todo el mundo está encantado con la idea". Fuente: GPupdate

Etiquetas: