miércoles, 17 de octubre de 2007

Los asturianos apoyarán a Alonso en Brasil.

La lucha continúa a falta de un gran premio. Sólo queda Brasil y unos 2.000 asturianos han decidido cruzar el charco para poner punto y final a un mundial de infarto. Después de sanciones de la FIA, espionaje y maniobras dudosas dentro y fuera del asfalto toca vestirse de William Wallace.

Y es que, parece que no hemos visto suficiente en el ‘circo’ de la F1. La próxima cita es el viernes ante el hotel de Alonso en Sao Paulo. Los citados todos aquellos, que "vestidos a lo Braveheart", pretenden "protestar por el trato" que McLaren ha dado al asturiano.

Mientras Fernando Alonso utiliza la página oficial de McLaren para dar un voto de confianza a su todavía equipo, sus seguidores no dan tregua. Los asturianos desplazados a Brasil han convocado una concentración en el hotel de bicampeón del mundo para, vestidos a lo ‘Braveheart’, protestar por las desigualdades que según ellos ha tenido que sufrir. (CONTINUA.....)

Nunca un campeonato ha dado tanto de sí. Las agencias que organizan viajes para disfrutar de la Fórmula 1 se han visto desbordadas a última hora. “Para Brasil no había viajes reservados, así que hemos tenido que buscar alternativas en Oviedo”, afirma la empleada de una agencia de viajes que no habían concertado nada para Brasil.



Ahora, a falta de tres días, la locura se ha desatado y no quedan billetes. “Me han comentado que alguien ha pagado incluso 6.000 euros para estar en Interlagos”, apunta escandalizado José Luis Echevarría, gerente del circuito de Kart donde entrenaba Alonso.

“Hay mucha locura con Fernando. Hace dos grandes premios parecía que todo estaba muerto y nadie daba un duro por él. Pero ahora en 20 minutos se agotan las entradas para verlo desde el Auditorio Príncipe Felipe”, declara Echevarría.

La última oportunidad de Alonso está en Interlagos y las quinielas ya están hechas. El bicampeón pone la nota prudente a las mismas al afirmar que necesita muchas circunstancias para proclamarse campeón de nuevo. Por su parte, la ‘Alonsomanía’ ha decidido levantar el hacha de guerra vestida de escocesa para poner punto final a un campeonato, cuanto menos, singular. Fuente: T5

Etiquetas: ,