jueves, 18 de octubre de 2007

McLaren podría conceder la libertad a Alonso GRATIS.

McLaren podría dar carta blanca a Fernando Alonso para abandonar el equipo a final de temporada sin cobrar ningún tipo de multa por romper el contrato con el español. El Consejo Administrador de Mercedes cree que hay que dejar marchar a Alonso porque la situación es insostenible

El diario Marca asegura que Mercedes ha llegado a la conclusión que lo mejor para el equipo es dejar marchar a Fernando Alonso GRATIS a final de temporada. De esta manera Fernando Alonso quedaría exento de pagar la fuerte suma de dinero que sería necesaria para comprar su libertad.

Los intereses de su marca y de la escudería McLaren Mercedes pasan por dejar libre al español al acabar este año y hacerlo presumiblemente gratis. Ya está bastante dañada la imagen de Mercedes por los problemas de este año por lo que un acto de este tipo no es nada descabellado. (CONTINUA.....)

McLaren seguiría contando con Hamilton y se quitarían de encima lo que para ellos ha sido un lastre esta temporada. Alonso ha impedido a Hamilton sumar más puntos de los que tiene y las decisiones del equipo favoreciendo al británico han sido dúramente criticadas por el español y los medios de comunicación.



La decisión de Mercedes, acerca a Fernando al equipo Renault, que no quiere pagar tanto dinero por la libertad del asturiano. Si no tiene nada que pagar, a parte del sueldo de Alonso, las cosas se vuelven más sencillas y Briatore podría contar de nuevo con Fernando en 2008. Fuente: Motor21

Etiquetas: ,