jueves, 14 de diciembre de 2006

Alonso dara el 100% en McLaren.

Fernando Alonso comenzará a trabajar para su nuevo equipo, McLaren Mercedes, en enero de 2007, después de cuatro años vistiendo los colores de la escudería Renault, con quien ganó sus dos títulos mundiales. Ahora, el piloto español dice estar preparado para afrontar el siguiente paso en su carrera deportiva.

Analizando sus cuatro últimos años con Renault, Alonso comentó: "Mi relación con Renault ha sido fantástica. Hemos llegado a ser como una pequeña familia y siempre estarán en mi corazón. Guardo recuerdos imborrables de todos estos años. Por otro lado, Michelin también se ha despedido de la Fórmula 1 este año y eso significa mucho para mí porque desde 2001 sólo he competido con Michelin".

"Este año hubiese sido más fácil para ellos tirar la toalla porque no tenían nada que perder ya que de todas maneras iban a dejar este deporte. Han pasado por momentos muy duros en su compañía y en la pista. Pero han demostrado que tienen el espíritu que se necesita para competir en este deporte".

"Cuando regresaron lo hicieron con más fuerza que nunca y nos proporcionaron la ventaja que necesitábamos para luchar por el título. Tanto para Renault como para Michelin, solo tengo palabras de agradecimiento y me siento feliz de que nuestro camino juntos haya terminado de la mejor manera posible, como campeones. Ahora ha llegado el momento de comenzar una nueva aventura".

El próximo mes de enero comenzará su nuevo aventura con la escudería McLaren Mercedes y Alonso sabe que aunque le llevará un tiempo adaptarse a su nuevo entorno, dará el 100%. "McLaren es un equipo muy fuerte, con muchos recursos. Este año no han hecho una buena temporada, pero trabajaremos duro para que en 2007 pueda estar al 100%. Por supuesto, como ocurriría con cualquier otro equipo, habrá un periodo de adaptación. Pero daré el cien por cien, como siempre lo he hecho, para tratar de ganar".

Ademas hoy sabemos que el nuevo Ferrari de la temporada 2007 debutará el 16 de Enero en el Circuito de Jerez. La puesta en escena del nuevo monoplaza de Maranello coincidirá con la presentación de BMW en Valencia y la puesta en escena del Renault en el circuito levantino.

Por otro lado en los test de ayer H. Kovalainen fue el primero con 1:19.467, por delante del Ferrari de L. Badoer con 1:19.901, y cerrando el podio de los tres primeros esta C. Klien con su Honda con 1:20.005.

Etiquetas: ,

0 comentario/s

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un enlace

<< Home