miércoles, 7 de marzo de 2007

Alonso: "Todavía le quedan unas semanas de desarrollo al monoplaza".

"Los coches de Fórmula 1 están evolucionando continuamente durante la pretemporada y en los ocho meses de competición. No puedes esperar que el monoplaza esté listo para Melbourne porque todavía le quedan unas semanas de desarrollo", afirmó el asturiano en un 'chat' en la página web de su escudería.

El bicampeón del mundo recordó el gran trabajo que ha hecho la factoría de Woking para tener un monoplaza con opciones de luchar por el entorchado. "Hemos trabajado en los test y en el centro tecnológico de McLaren. El coche ha mejorado y ahora estamos esperando verlo en la pista en una carrera, entonces sabremos cómo estamos", añadió. (CONTINUA.....)

De cara a la temporada 2007, que arranca la semana que viene con el GP de Australia, augura mucha emoción. "Hay varios equipos que han sido muy fuertes en los entrenamientos, entre ellos Ferrari, Renault y BMW. Va a ser un año muy competitivo", explicó.

Además, las nuevas reglas pueden deparar sorpresas. "Nunca sabes lo que va a pasar en la Fórmula 1, hay nuevas reglas, nuevos coches, nuevos neumáticos este año con los Bridgestone Potenzas. Hasta que no empecemos a correr, nadie sabe qué pasara", valoró.

El ovetense aseguró estar muy "motivado" y reconoció que al llegar a su nuevo equipo estuvo "nervioso" porque "no conocía el coche, ni al equipo. Ahora estoy muy cómodo con el MP4-22 y a lo largo del invierno he hecho mi trabajo para conocer a cada miembro del equipo", indicó. Fuente: T5

Etiquetas:

5 comentario/s

At 08 marzo, 2007 10:27, Anonymous Anónimo dice...

Alonso mucha suerte y a por el tercer título
www.rodando.net

 
At 08 marzo, 2007 10:39, Blogger "DAKOTA" dice...

En unos dias veremos donde se situa cada equipo en la carrera y las posibilidades de Alonso para ganar.

 
At 08 marzo, 2007 13:25, Anonymous Anónimo dice...

Antes de todo, decirte que me he quedado sorprendido por tu pagina web (ya que creo que la palabra "blog" se queda corta), me ha gustado mucho, y pienso verla todos los dias porque esta muy muy completa. Vi tus comentarios en mi blog. (la verdad es que tu enfoque de blog es diferente al mio, pero ya te digo esta muy bien). Estamos todos esperando con ansias el proximo fin de semana para poder ver a las 4 de la madrugada la mejor carrera de la temporada, porque nunca sabes que va a pasar. No se, siempre que veo el gp de australia (me pasa desde 1998), noto algo en el ambiente diferente, es una sensacion especial,todo es impredecible. Otra cosa, no se si me podrias contestar a una pregunta respecto al blog. ¿como puedo poner la clasificacion del mundial con las banderitas y tal? como lo pones tu? Ya te digo, si me lo puedes decir, me harias un gran favor. Un seguidor tuyo (voy a poner un enlace en mi blog al tuyo). Saludos

Pedro Galisteo
www.pedrogalisteo.blogspot.com

 
At 08 marzo, 2007 13:41, Blogger "DAKOTA" dice...

Te envio un correo Pedro y te comento lo de las banderitas.
En cuanto al Blog, todabia me quedan detalles por poner.
Tambien añadire un enlace a tu Blog.
Saludos.....

 
At 09 marzo, 2007 11:25, Anonymous Anónimo dice...

Mi email es alonsillof1@hotmail.com
muchas gracias por todo
Quedan 8 dias...

 

Publicar un comentario

<< Home