Spyker cambia su diseño, ademas cambia la normativa de neumaticos.
SpykerF1 Racing presentó un diseño totalmente naranja en la puesta en escena oficial del nuevo monoplaza el pasado cinco de febrero. El F8 VII de la escudería Spyker presentaba un color muy anaranjado que dio muchos problemas de tono en los diferentes medios de comunicación, sobretodo en televisión. En ocasiones el monoplaza adquiría un tono rojo en las cámaras y en otras un naranja muy opaco que disgustaba al equipo. Para evitar problemas de este tipo se ha decidido cambiar la decoración y el gris a tomado predominio en el coche y se ha reducido el tono del naranja adquiriendo una similitud notable con los Arrows de finales de los 90.
Ademas la Fórmula Uno introducirá una nueva normativa esta misma temporada, a partir del GP de Australia los espectadores deberán poder distinguir que compuesto de neumático está usando cada piloto en cada momento. Bridgestone proporcionará dos tipos de gomas para cada Gran Premio, una de compuesto blando y una de compuesto duro. Una de estas deberá llevar una marca visible de tal manera que se podrá adivinar que compuesto lleva cada equipo. (CONTINUA.....)
La nueva normativa exigirá a los pilotos usar ambos compuestos en cada carrera de tal manera que los pilotos no deberán elegir que compuesto usarán en carrera sino que tendrán que rodar al menos una vez con los blandos y otra con los duros. De esta forma se podrá saber cuando un piloto usa neumáticos blandos para ir más rápido en unas pocas vueltas y anticipar la parada en boxes y cuando un piloto está usando el compuesto duro para aumentar el número de giros antes del siguiente repostaje.
Los neumáticos blandos ofrecen mayor agarre a los pilotos pero su desgaste es muy alto mientras que los compuestos duros ofrecen mayor duración pero tienen menos adherencia.
En la ChampCar americana se aplica esta normativa y los compuestos blandos llevan una franja roja en el lateral y se puede adivinar a simple vista que compuesto usa cada piloto. Aún no se sabe el color que aplicará la FIA pero es probable que se ajuste al ya impuesto en la categoría americana. Fuente: Motor 21
Ademas la Fórmula Uno introducirá una nueva normativa esta misma temporada, a partir del GP de Australia los espectadores deberán poder distinguir que compuesto de neumático está usando cada piloto en cada momento. Bridgestone proporcionará dos tipos de gomas para cada Gran Premio, una de compuesto blando y una de compuesto duro. Una de estas deberá llevar una marca visible de tal manera que se podrá adivinar que compuesto lleva cada equipo. (CONTINUA.....)
La nueva normativa exigirá a los pilotos usar ambos compuestos en cada carrera de tal manera que los pilotos no deberán elegir que compuesto usarán en carrera sino que tendrán que rodar al menos una vez con los blandos y otra con los duros. De esta forma se podrá saber cuando un piloto usa neumáticos blandos para ir más rápido en unas pocas vueltas y anticipar la parada en boxes y cuando un piloto está usando el compuesto duro para aumentar el número de giros antes del siguiente repostaje.
Los neumáticos blandos ofrecen mayor agarre a los pilotos pero su desgaste es muy alto mientras que los compuestos duros ofrecen mayor duración pero tienen menos adherencia.
En la ChampCar americana se aplica esta normativa y los compuestos blandos llevan una franja roja en el lateral y se puede adivinar a simple vista que compuesto usa cada piloto. Aún no se sabe el color que aplicará la FIA pero es probable que se ajuste al ya impuesto en la categoría americana. Fuente: Motor 21
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