domingo, 22 de abril de 2007

El Spyker F1 pierde ante el F16.

Más de 10.000 aficionados, invitados y medios de comunicación tuvieron la oportunidad de ver en persona el viernes la batalla entre el monoplaza de la escudería Spyker y el F-16 de las Fuerzas Aéreas Holandesas en Volkel, sur de Holanda.

Al volante de su F8-VII, el piloto Christijan Albers fue el encargado de medirse contra el F-16 pilotado por Ralph Aarts, quien se impuso al monoplaza de Fórmula Uno en los últimos metros del duelo.

"Ha sido genial", declaró Albers a GPUpdate.net. "La verdad es que no creo que haya perdido. El avión estaba a mí lado en la línea de meta. De todas formas eso no tiene mucha importancia. Me lo he pasado muy bien y lo más importante es que los invitados han disfrutado el espectáculo". (CONTINUA.....)

Por su parte, Victor Muller, presidente de Spyker Cars se mostró muy orgulloso con el evento y, al igual que su piloto reconoció haberse divertido mucho.

"He disfrutado mucho el espectáculo que nos han dado Christijan y el F-16", comentó Muller a GPUpdate.net. "Es increíble la cantidad de fuerza G que el piloto del avión tiene que soportar". Fuente: GPupdate

Etiquetas: ,

0 comentario/s

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un enlace

<< Home