sábado, 28 de abril de 2007

Ensayo general antes del Gran Premio de España.

Todos los equipos del Mundial de F1 realizarán tres días de entrenamientos, del 30 de abril al 2 de mayo, para preparar el 51 Gran Premio de España Telefónica, que se celebrará en el Circuit el 13 mayo.

Con la llegada de la F1 a Europa, todas las escuderías presentarán novedades técnicas para optimizar los monoplazas. Fernando Alonso tiene previsto entrenar los días 1 y 2 de mayo, mientras que su compañero Lewis Hamilton rodará el primer día. (CONTINUA.....)

El gran rival de McLaren-Mercedes, Ferrari, no ha confirmado la planificación de pilotos para estos días.

El Circuit tiene previsto que cerca de 40.000 personas lleguen al Circuit para ver estos entrenamientos de tres días. Los aficionados que dispongan de entrada para el Gran Premio podrán disfrutar gratis de estos tests.

Todos aquellos que no tengan entrada del Gran Premio, por sólo 5 euros vivirán en directo la acción en pista de todos los monoplazas y pilotos del Campeonato del Mundo de F1.

El horario de pista será de 9 de la mañana a 5 de la tarde, excepto el día 1 de mayo, que al ser festivo, la pista se abrirá a las 10. Fuente: F1-Live

Etiquetas: , ,

0 comentario/s

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un enlace

<< Home