martes, 28 de agosto de 2007

Alonso rodara en Monza mañana miercoles y el jueves.

Hoy comienzan los entrenamientos en el circuito de Monza, que reúne a todas las escuderías de la F-1. Para los equipos esta preparación de tres jornadas es fundamental si tenemos en cuenta que el próximo gran premio se celebra en esta pista.

El asfalto italiano se caracteriza por la alta velocidad y la aerodinámica juega un papel clave. Por eso, los pilotos tienen una oportunidad única de realizar los últimos ajustes a los monoplazas para afrontar este final de temporada tan ajustado.

El primero que entrenará en el equipo McLaren será Hamilton en la jornada de hoy. Por su parte, Fernando Alonso tendrá su oportunidad mañana y el jueves. Ferrari en cambio, ayer todavía no había confirmado quiénes comenzarían esta jornada. (CONTINUA.....)

A falta de cinco carreras, es el momento de sacar el as que tienen guardados todos los equipos. En este circuito se podrán ver la mayoría de las evoluciones que prepararon las escuderías durante el parón estival. Uno de los que ha anunciado que va a estrenar novedades ha sido Spyker, que espera mejorar su rendimiento y poder superar a Toro Rosso y Super Aguri.



Pero todo es poco para los que quieren ganar el campeonato, así que los pilotos tendrán que aprenderse este circuito a la perfección y probar todo tipo de trucos con el fin de ganar la carrera y dejar el campeonato lo más cerca de su alcance.

El circuito de Monza ha evolucionado también después de que en 2006 los equipos se quejaran de que la segunda chicane no era segura, una solicitud que se había realizado hace ya siete años. La modificación realizada a petición de la Asociación de Pilotos es una zona asfaltada en la salida de esta esquina en sustitución de la zona de gravilla que paraba los coches. Fuente: AS

Etiquetas: ,

0 comentario/s

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un enlace

<< Home