lunes, 1 de octubre de 2007

Montezemolo: Si Hamilton gana el Mundial será gracias a Ferrari.

El presidente de Ferrari no está contento del resultado de ayer. "Si Hamilton gana el mundial se lo deberá también a Ferrari, pues dentro de su vehículo hay mucho de Ferrari", ha declarado Cordero di Montezemolo a los medios locales en el curso de su presencia en un acto empresarial romano como presidente de la Confindustria (la patronal) Italiana.

Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, ha indicado hoy que si el británico Lewis Hamilton, de la escudería McLaren y que ayer dio un paso decisivo en la carrera al mundial de Fórmula Uno al ganar en Japón, lo gana finalmente será también gracias a la escudería del Cavallino Rampante. (CONTINUA.....)

Cordero di Montezemolo, asimismo, sobre la polémica levantada ayer con el retraso en la comunicación sobre los neumáticos para el Gran Premio del Japón, dijo: "Espero las excusas de los comisarios y espero que admitan que han actuado mal".



"Creo que también las otras escuderías sin esa decisión (utilizar los de agua extrema) habrían utilizado neumáticos intermedios", añadió.

El presidente de Ferrari, lógicamente, reconoció "no estar contento" del resultado de la carrera de ayer: "No he hablado mucho con Jean Todt (responsable de la escudería italiana). La elección de los neumáticos ha sido arriesgada pero partía del presupuesto de que Ferrari no sabía la decisión de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo)". Fuente: AS

Etiquetas: ,

0 comentario/s

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un enlace

<< Home