lunes, 4 de febrero de 2008

Los responsables de Montmeló tomarán medidas.

Los responsables del Circuito de Montmeló han hecho pública una nota en la que asegura que "no permitirán que se repita" el más mínimo incidente racista, como el protagonizado por una minoría de espectadores el pasado 1 de febrero durante los entrenamientos de los equipos de Fórmula Uno.

En la nota se agrega que los gestores del circuito comparten "el posicionamiento de la FIA respecto a la lucha contra toda actitud racista, política o religiosa en las carreras o las actividades relacionadas. El Circuito de Cataluña no permitirá que el más mínimo incidente se repita en sus instalaciones y ya se están estudiando nuevas medidas a las ya instauradas durante los últimos entrenamientos. Estas medidas han sido estudiadas con la colaboración de la policía autonómica y los servicios de seguridad del circuito, y que se verán reforzadas para los siguientes entrenamientos y el Gran Premio de España", añade. (CONTINUA.....)



La nota afirma además que "el Gran Premio de España representa la imagen de un país en el mundo y el Circuito de Cataluña no aceptará ninguna utilización del mismo por actitudes racistas o en contra de la competición deportiva".

"El 'Circuit' pide que el Gran Premio sea el punto de encuentro de las diferentes aficiones que dan apoyo a los pilotos y equipos. Más aun cuando el patrocinador del Gran Premio representa la imagen de una empresa del país", afirma.

"En el caso de sanciones el Circuito de Cataluña se reserva la posibilidad de acciones judiciales contra los causantes de los incidentes, sea cual sea su dimensión", comenta. El Circuito de Cataluña trasladará de manera oficial su posición a la FIA, la Real Federación Española de Automovilismo y el resto de circuitos en España, con especial interés a los que también acogen entrenamientos de la Formula Uno, concluye. Fuente: Eurosport

Etiquetas: , , ,

2 comentario/s

At 05 febrero, 2008 20:07, Blogger I. dice...

Hola! Que gran blog!! Que sepas que me ha encantado!! Muy actualizado y en los post antiguos la verdad es que muy acorde a lo que yo opino tambien de la F1.

Desde España, saludos desde http://f1onboard.blogspot.com, un blog amigo!!

 
At 06 febrero, 2008 12:30, Blogger "DAKOTA" dice...

Muchas gracias por tu visita, siempre seras bienvenido a mi blog.
Saludos.....

 

Publicar un comentario

<< Home