lunes, 26 de mayo de 2008

Fernando Alonso: Arriesgué y me ha salido mal.

El piloto de Renault dice que ha pagado caro sus apuestas arriesgadas al volante durante la carrera: "En una carrera con agua puede pasar de todo, y así ha sido. Arriesgué en todos los momentos y me ha salido mal, a ver si la próxima vez si sale".

También ha comentado la decisión de rodar con neumáticos de lluvia extrema durante gran parte del trazado: "Teníamos previsión de lluvia por lo que pusimos ruedas extremas, pero tuvimos la mala suerte de que se empezó a secar la pista y fue aún peor. Ir por la pista con extremas era muy complicado". (CONTINUA.....)

Por último, ha destacado: "Al principio no nos iba mal, sobre todo cuando Kovalainen se quedó parado en parrilla y salió por detrás. Estábamos en una buena posición y había que seguir arriesgando, pero no nos salió bien".



Siguió explicando que cuando entró a cambiar las ruedas: "pensamos en poner neumáticos de agua extrema porque el aquaplaning era demasiado, y a partir de ahí no cayó ni una gota y se fue secando y secando, entonces empecé a perder demasiado tiempo y llegó la desesperación".

Alonso dijo que intentó pasar a Heidfeld: "en un sitio que no se puede pasar. En Mónaco normalmente no se puede pasar en ningún sitio, y ahí tampoco. Así que culpa mía y a partir de ahí, pues ya a esperar no un milagro, sino dos o tres".

Añadió que Heidfeld: "me tapó en una curva anterior y vi un poco de hueco en la siguiente, pero había una posibilidad entre un millón y por supuesto no salió".

Volvió a repetir que esperaban que siguiera lloviendo: "Al principio pusimos los extremos por eso, por evitar más accidentes, y luego a partir de la segunda mitad de carrera me dijeron que iba a llover en unos minutos y por eso nos mantuvimos casi hasta el final, hasta poner los secos".

El vencedor de las dos últimas ediciones en Mónaco confesó que no confiaba en hacer una buena remontada: "Después del primer toque. Aquí lo mejor es ir a una parada estratégicamente, y si en la vuelta 17 ó 18 había hecho dos y sabía que me quedaba otra, hacer en Mónaco tres paradas sabía que era acabar de los últimos y la remontada era ya prácticamente imposible". Fuente: Eurosport

Etiquetas:

2 comentario/s

At 27 mayo, 2008 00:35, Anonymous Anónimo dice...

No podes ser tan trucho. ayer vi tu blog y no habias colgado nada desde el viernes. mmm... igual no esta mal el blog

 
At 27 mayo, 2008 00:36, Blogger "DAKOTA" dice...

Problemas con las actualizaciones de los post.
estoy intentando solucionarlo, Gracias....

 

Publicar un comentario

<< Home