miércoles, 13 de diciembre de 2006

Rod Nelson ha fichado por Williams.

El ingeniero de carrera de Fernando Alonso en Renault, Rod Nelson, ha fichado por la escudería Williams, según ha revelado a F1Racing.net una fuente cercana al equipo galo.

Nelson llegó en 1997 a las filas de la escudería Benetton donde ha permanecido hasta este año y ha logrado ganar el mundia de pilotos con Alonso y el de constructores con Renault.

Con la marcha de Fernando Alonso al equipo Vodafone McLaren Mercedes, Renault ha tenido que reorganizar su plantilla. Nelson podría haber trabajado con Giancarlo Fisichella o comenzar un nuevo reto con Heikki Kovalainen, pero finalmente ha decidido irse para comenzar una nueva aventura junto a Nico Rosberg o Alex Wurz en Williams. Fuente: F1Racing

Mientras tanto han comenzado hoy en el Circuito de Jerez los test de Fórmula Uno que congregarán a lo largo de la semana a un total de diez de los once equipos participantes en el campeonato.

Toyota ha sido el único equipo que ha rodado esta jornada poniendo en escena dos monoplazas pilotados por los probadores Franck Montagny y Kohei Hirate en espera de que mañana miércoles se incorporen el resto de equipos, es decir, McLaren Mercedes, Ferrari, Honda, Red Bull, Renault, BMW, Super Aguri, Toro Rosso y Williams. Fuente: F1-Live

Etiquetas:

0 comentario/s

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un enlace

<< Home