miércoles, 14 de febrero de 2007

Los Ferrari reaccionan y en Toro Rosso tranquilidad.

Los Ferrari pilotados por Felipe Massa y Kimi Raikkonen obtuvieron los mejores tiempos en la segunda jornada de los entrenamientos que se llevan a cabo en el Circuito de Cataluña y recuperaron el terreno perdido tras el mal papel del día anterior. Esta vez fueron los McLaren los que estuvieron en un segundo plano, con Fernando Alonso cuarto, a más de siete décimas de segundo de Massa. El compañero de Alonso, Lewis Hamilton, tomó en esta segunda jornada el relevo de Pedro de la Rosa y acabó sexto.

El dominio de Ferrari fue absoluto durante toda la sesión. Massa y Raikkonen hicieron un simulacro de carrera hasta el punto de dar 109 y 155 vueltas, respectivamente. Por contra, Fernando Alonso sólo completó 65 vueltas a causa de unos problemas electrónicos que le impidieron trabajar tal y como había programado. Al asturiano, además, le costó marcar el registro con el que se situó cuarto y durante casi toda la sesión matinal vio cómo Ferrari y Renault lideraban la tabla, seguidos del BMW de Robert Kubica. (CONTINUA.....)

La cruz la dio Nick Heidfeld (BMW), que fue el mejor en la tercera jornada de entrenamientos en Jerez y que, en su primer día de trabajo en Montmeló, se quedó a casi segundo y medio de Massa. Junto a Heidfeld debutaban en el circuito de Cataluña otros tres pilotos ausentes en la sesión del lunes: Lewis Hamilton, Jenson Button y Christijan Albers. Fuente: Marca

Tambien tenemos la polemica surgida con los chasis para Toro Rosso y Super Aguri, ante lo cual Gerhard Berger ha repetido durante las últimas semanas que no le preocupan las acusaciones que aseguran que este año la Scuderia Toro Rosso competirá con un chasis ilegal. Y en Barcelona, hablando para GPupdate.net, ha vuelto a indicar que está muy tranquilo y que la FIA está de acuerdo con su equipo.

Desde comienzos de año, Frank Williams, propietario del equipo que lleva su mismo nombre, y Colin Kolles, director de Spyker F1, han acusado a Toro Rosso y Super Aguri de participar en el campeonato 2007 con chasis construidos por otras escuderías, algo que no permite el actual Acuerdo Concorde.

Berger asegura que sus dos colegas están equivocados y que como siempre suele suceder "con cada norma, uno puede interpretarlas de formas diferentes. Obviamente, Frank Williams ve las cosas de una forma diferente a como lo hacemos nosotros. Está claro que se necesita que la FIA decida quién tiene la razón y quién se equivoca. La FIA está de acuerdo con nosotros, pero me parece bien si otras personas tiene una opinión diferente". Fuente: GPupdate

Etiquetas: , , ,

0 comentario/s

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un enlace

<< Home