miércoles, 29 de agosto de 2007

Alonso vuela en Monza.

Nuevamente ha sido un McLaren el que ha firmado el mejor tiempo en la segunda jornada de entrenamientos de esta semana en el circuito de Monza. Pero en esta ocasión ha sido el español Fernando Alonso el que ha liderado la tabla de tiempos.

Alonso, que se incorporó a las pruebas de su equipo (aunque sólo en la sesión vespertina), fue dos décimas de segundo más veloz que su compañero de equipo y líder del Mundial, Lewis Hamilton, que el martes había sido el autor del mejor tiempo en el rapidísimo trazado italiano.

El bicampeón mundial, segundo en el campeonato a cinco puntos del británico a falta de cinco carreras, rodó, al igual que Hamilton, un total de 49 vueltas. (CONTINUA.....)

Alonso sólo necesitó la sesión de la tarde para ser más rápido que un Hamilton más familiarizado con el trazado tras haber rodado tanto el martes como el miércoles por la mañana como por la tarde. Incluso la sesión vespertina se vio afectada por la aparición de la lluvia.



Tras los dos hombres de McLaren se clasificaron el alemán Nick Heidfeld (BMW Sauber), que hoy completó 84 vueltas, y el italiano Jarno Trulli (Toyota), mientras que el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) fue quinto a más de seis décimas de Alonso en un trazado considerado 'territorio Ferrari'.

La pruebas continuarán mañana jueves y Alonso seguirá al volante del MP4/22 para continuar con las pruebas de aerodinámica en un circuito que exige poco efecto suelo para rodar con la máxima velocidad posible en sus largas rectas. Fuente: Eurosport

Etiquetas: , , , , , ,

0 comentario/s

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un enlace

<< Home