sábado, 9 de febrero de 2008

El Gran Premio de Australia podria desaparecer en 2011.

Ni Melbourne ni Sydney. El Gran Premio de Australia podría desaparecer del Mundial de Fórmula 1 definitivamente en 2011. Bernard Ecclestone, mandamás de este deporte, no se ha dejado seducir por ninguno de los dos aspirantes, y el resultado será que las antípodas se quedarán sin una carrera de Fórmula 1 por primera vez desde 1984.

Las desavenencias entre Melbourne y la FIA ya eran más que evidentes cuando ambas partes aludieron problemas financieros para continuar con el evento. La única salida que planteó Ecclestone fue una posible carrera nocturna, pero los responsables del trazado dicen que no cederán ante esa petición. (CONTINUA.....)

Entonces, el primer ministro de Nueva Gales del Sur aseguró que estaría encantado de que Sydney ocupara el lugar de Melbourne. Pero ahora, de nuevo, Ecclestone corta las alas de los australianos, que veían en una posibilidad de salvar su presencia en el Mundial, pues asegura que la carrera de Sydney es prácticamente una utopía: "No hay nada en Sydney; ni siquiera tienen un circuito".



De esta manera, la tradicional presencia australiana en este deporte se limitará a Mark Webber, nacido precisamente en Nueva Gales del Sur. Ecclestone no se muestra ni disgustado ni preocupado: "Estoy seguro de que Melbourne sobrevivirá sin un Gran Premio. Parece que será mejor sin él. Si la Fórmula 1 no tiene un buen valor, es mejor que no continúe".

El que sí que tiene valor para Ecclestone es el Gran Premio de Rusia, pues se sabe que Bernard prefiere ocupar el vacío dejado por Australia con este nuevo Gran Premio, inédito hasta ahora en el Mundial de Fórmula 1. Fuente: TheF1

Etiquetas: ,

0 comentario/s

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un enlace

<< Home