jueves, 6 de marzo de 2008

Adrian Sutil confirma las negociaciones con McLaren y Williams.

El piloto de Force India Adrian Sutil ha confirmado los rumores que este pasado invierno lo situaban con muchas posibilidades de fichar por un equipo más competitivo.

En declaraciones a la agencia de noticias SID, el piloto alemán, que la pasada temporada completó un excelente debut en el Mundial de F1, confirmaba que sus representantes mantuvieron conversaciones con McLaren y Williams de cara a su posible incorporación esta temporada.

Sin embargo, y después de que los dos equipos británicos hayan optado por otros pilotos para este año, Sutil dice sentirse feliz de haber despertado el interés de estas escuderías tras su primera temporada en el Mundial. (CONTINUA.....)

"No sé si la palabra decepción sería la más adecuada", comenta Sutil. "Durante todo el invierno he estado satisfecho de contar con un sólido contrato con Force India. Cuando firmamos ese acuerdo siempre estuvo claro que sería por más de una temporada".



De todas formas, Sutil no esconde que fue agradable que en el paddock corriera el rumor de que McLaren había pensado en él como sustituto de Fernando Alonso o Williams como recambio de Alex Wurz.

"Por supuesto que es positivo que, tras tan solo un año en el Campeonato, mi nombre suene para equipos como McLaren o Williams", reconocía el piloto alemán. "Lógicamente estuvimos estudiando las diferentes opciones y por supuesto que es un sueño poder firmar por uno de los equipos grandes. Las conversaciones se produjeron",confirmaba Sutil.

"Habrá que ver qué nos depara el futuro". Sin embargo, Sutil insiste en que a pesar de la inyección económica que ha supuesto para el equipo la entrada del nuevo propietario, Vijay Mallya, Force India sólo puede esperar iniciar el Campeonato al mismo nivel que acabó la pasada temporada.

Eso sí, el joven piloto alemán está abierto a ofertas de cara al 2009. "Mi objetivo es estar en un equipo competitivo lo antes posible. Pero también es importante esperar y ver qué puede pasar con este equipo en los próximos años. Quizás también encontremos el éxito", concluía Sutil. Fuente: F1-Live

Etiquetas: ,

0 comentario/s

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un enlace

<< Home