domingo, 2 de marzo de 2008

Rumores: Ron Dennis dejara McLaren esta semana.

Según apunta el diario sensacionalista 'Sunday Times' de Gran Bretaña, el patrón del equipo McLaren Ron Dennis abandonará la escudería tras ser despedido por Mercedes. La escudería hará un anuncio oficial esta semana.

Esta semana podría saltar por los aires el Paddock de la Fórmula 1 si se confirma el rumor publicado esta mañana por el diario británico Sunday Times en el que se asegura que esta semana se hará oficial el despido de Ron Dennis al frente de la escudería McLaren de Fórmula 1. (CONTINUA.....)

Tras un 2007 complicadísimo y envuelto en los escándalos de espionaje y en la lucha entre Alonso y Hamilton, el patrón de la casa británica podría ser cesado de su cargo al frente del equipo de F1. Martin Withsmarth, segundo de abordo en la escudería, podría ocupar su lugar tan pronto como Dennis abandone el barco.



Si al final se confirma la noticia, a mediados de la próxima semana se hará un anuncio oficial en el que se detallarán los entresijos del despido forzado. Hace unas semanas, cuando empezaron a circular los rumores de despido, el equipo se apresuró a desmentirlos pero parece ser que eran más que fundados y pronto se hará un anuncio oficial.

Según el Sunday Times, el comunicado de McLaren asegurará que Ron Dennis abandona la escudería de Fórmula 1 porque "está decidido a mejorar el equilibrio entre su vida familiar, otros negocios de McLaren y el equipo". Fuente: Motor21

Etiquetas: ,

1 comentario/s

At 03 marzo, 2008 14:22, Blogger J. ARCE dice...

Ron Dennis deja McLaren, no McLaren echa a Dennis como nos quería hacer creer Marca. Lo habrán forzado pero si el no quiere no se va, y su traspaso a Martin Whitmarsh es algo que se lleva planeando desde hace al menos cinco años.

 

Publicar un comentario

<< Home