miércoles, 2 de julio de 2008

Honda quiere a Alonso si no va a Ferrari.

Ross Brawn, director deportivo de la escudería, ha explicado la situación del bicampeón mundial y su posible futuro en el equipo japonés. Sin embargo, el máximo responsable de Honda conoce los sueños del piloto asturiano.

Ross Brawn, el que fuera director técnico de Ferrari de 1997 a 2007 y ahora máximo responsable de Honda, ha sido franco al hablar sobre Fernando Alonso en una entrevista a la publicación Motorsport Aktuell: "Todo equipo quisiera tener a un piloto como Alonso y Honda también, por supuesto. Fernando es un piloto muy rápido que cualquiera quisiera tener sentado en su coche". (CONTINUA.....)



Sin embargo, Brawn asegura conocer cuál es el equipo donde al asturiano le gustaría recalar, aunque tampoco sea nuevo este presunto interés del piloto de Renault: "Yo sé a qué equipo le gustaría ir a Alonso. Todos lo saben, pero en caso de que Alonso no vaya a Ferrari, habrá que mirar la situación y tenerlo en cuenta", a lo que añadía que "antes de poder ponernos a hablar seriamente con él, debe quedar resuelta la situación con Ferrari", haciendo referencia a los rumores que sitúan al asturiano en la escudería japonesa el próximo curso.

Sobre los problemas que Alonso vivió la temporada pasada en McLaren, Brawn considera que "no tendría ningún problema con Fernando en el trato, de ninguna manera, lo cierto es que sería un desafío interesante. Toda la gente que trabajó con él tiene, en líneas generales, un muy buen concepto sobre él. En McLaren tuvo una etapa difícil, pero la gente de Renault le tiene una estima muy alta". Fuente: Motor 21

Etiquetas: , ,

2 comentario/s

At 02 julio, 2008 20:09, Anonymous Anónimo dice...

cre que el objetivo de alonso es quedarse en renault si no va a ferrari que es lo que en realidad quiere

 
At 03 julio, 2008 19:46, Blogger "DAKOTA" dice...

Esta claro que cualquier campeon del mundo quiere repetir titulo.
Y para ello ahora mismo el mejor equipo es Ferrari le guste o no el equipo.
Gracias por tu comentario....

 

Publicar un comentario

<< Home