De la Rosa logra el mejor tiempo en Jerez.
El piloto español Pedro de la Rosa (McLaren) se ha despedido el viernes de los ensayos en el circuito de velocidad de Jerez, hasta el próximo diciembre, con el mejor tiempo (1:18.992), por delante de Nick Heidfeld.
Ocho pilotos han culminado las pruebas de los monoplazas en la última sesión de entrenamientos de Fórmula Uno en el Circuito de Jerez y última también entre grandes premios, ya que la categoría cierra el calendario de carreras con la disputa de cuatro pruebas en Singapur, Japón, China y Brasil, en los que ya no es posible regresar a Europa para probar. (CONTINUA.....)
En el Circuito de Jerez se han hecho pruebas en la aerodinámica y neumáticos para los próximos grandes premios, y también se han visto los trabajos que algunos equipos desarrollan a nivel aerodinámico para el 2009 centrados en alerones posteriores como el extraño y nuevo del coche de Williams, más alto y estrecho que lo visto anteriormente.
El Kers ó sistema de recuperación de energía, ha sido también una de las piezas claves de estas pruebas ya que algunos equipos como Honda, Mclaren y Williams han continuado en Jerez evolucionando este sistema que entrará en vigor a partir del 2009.
De la Rosa, al término de los ensayos, ha subrayado las mejoras en la seguridad del circuito sobre todo "tras el asfaltado, la pista tiene mucho mejor 'grip' que el que tenía anteriormente".
Tras el piloto de BMW Nick Heidfeld, con 1:19.250, el brasileño Di Grassi volvió a colocar su Renault en la tercera posición con 1:19.280, pese a romper la mecánica durante la tarde.
También tuvo pequeños problemas por la mañana Sebastián Vettel que finalizó cuarto. Buemi, Glock, Wurz y Rosberg completaron el listado de pilotos por tiempos. Fuente: Eurosport
Ocho pilotos han culminado las pruebas de los monoplazas en la última sesión de entrenamientos de Fórmula Uno en el Circuito de Jerez y última también entre grandes premios, ya que la categoría cierra el calendario de carreras con la disputa de cuatro pruebas en Singapur, Japón, China y Brasil, en los que ya no es posible regresar a Europa para probar. (CONTINUA.....)
En el Circuito de Jerez se han hecho pruebas en la aerodinámica y neumáticos para los próximos grandes premios, y también se han visto los trabajos que algunos equipos desarrollan a nivel aerodinámico para el 2009 centrados en alerones posteriores como el extraño y nuevo del coche de Williams, más alto y estrecho que lo visto anteriormente.
El Kers ó sistema de recuperación de energía, ha sido también una de las piezas claves de estas pruebas ya que algunos equipos como Honda, Mclaren y Williams han continuado en Jerez evolucionando este sistema que entrará en vigor a partir del 2009.
De la Rosa, al término de los ensayos, ha subrayado las mejoras en la seguridad del circuito sobre todo "tras el asfaltado, la pista tiene mucho mejor 'grip' que el que tenía anteriormente".
Tras el piloto de BMW Nick Heidfeld, con 1:19.250, el brasileño Di Grassi volvió a colocar su Renault en la tercera posición con 1:19.280, pese a romper la mecánica durante la tarde.
También tuvo pequeños problemas por la mañana Sebastián Vettel que finalizó cuarto. Buemi, Glock, Wurz y Rosberg completaron el listado de pilotos por tiempos. Fuente: Eurosport
0 comentario/s
Publicar un comentario
<< Home