Dia 2 en Jerez: Klien y BMW son los más rápidos de la jornada.
Por segundo día los monoplazas han saltado al nuevo asfalto del circuito de Jerez de la Frontera, en total ocho pilotos, con ocho escuderías distintas. Los equipos se preparan en tierras españolas para las últimas cuatro citas del mundial, donde todo esta por decidirse.
El austríaco Christian Klien marco el mejor registro de la jornada, a bordo del F1.08. Vettel fue segundo a los mandos del Red Bull Racing, monoplaza que conducirá la próxima temporada.
El vencedor del Gran Premio de Italia, Sebastian Vettel, se subió abordo del RB4, dejando su habitual STR3, al probador de la marca, Sebastien Buemi, que marcó el tercer mejor crono de la jornada con el monoplada propulsado por Ferrari. Trás ellos con el McLaren, se situó Gary Paffet con el MP4/23. Tras el Toyota de Kobayashi, se situaron Di Grassi con el Renault R28, Wurz con el Honda RA108 y Nakajima con el Williams FW30 que mostró un alerón trasero mucho más 'estrecho' de lo habitual. (CONTINUA.....)
El equipo ING Renault F1 estuvo trabajando junto al piloto probador, Lucas Di Grassi, que completo sin problemas el primero de los días de test, sobre el circuito español. La climatología fue fantástica, con temperaturas altas y con el cielo soleado. Esto permitió al equipo realizar su programa técnico previsto, en la jornada de hoy la escudería francesa, se centró en evaluar los paquete aerodinámicos que usarán los coches del rombo en la cuatro últimas pruebas.
Por otra parte el equipo Toyota, dejó el TF108 en las manos del probador Kobayashi, en un día marcado por el calor, en el sur de España. La escudería se centró en encontrar los reglajes perfectos para encarar el próximo Gran Premio, que se disputara en Singapur, y que se será el primer Gran Premio de la historia que se disputara en horario nocturno.
Lucas Di Grassi: "Hoy hemos probado novedades para las dos últimas carreras, todo fue muy bien, no hemos tenido problema alguno durante todo el dia, aunque hemos tenido que acostumbrarnos al nuevo asfalto, el circuito ha sido reasfaltado desde nuestra última visita. Por la que hacia bastante calor, pero era agradable volver a subirme al R28, rápidamente me sentí cómodo en el coche y espero con impaciencia el resto de la semana".
Christian Klien: "Tras un día de test completo, sin ninguna interrupción, nos ha dado la oportunidad de proveer a los ingenieros de muchos datos sobre nuevos componentes. El nuevo asfalto en alguna zona del circuito nos ha proporcionado un nivel mayor de agarre, y han desaparecido los baches que antes habían".
Kamui Kobayashi: "Hoy corrimos con los reglajes que queremos utilizar en Singapur la próxima semana. No hemos tenido problemas técnicos de importancia, y fuimos capaz de completar nuestro programa previsto sin complicaciones. Hemos trabajado sobre los frenos y otros sistemas, hemos progresado y recogido datos muy útiles. En general, una jornada laboral positiva".
Mañana saltaran a pista, Kubica por BMW, Wurz se mantendrá con el Honda, Pedro de la Rosa sustituirá a Paffet en McLaren, Vettel, Di Grassi, Kobayashi y Nakajima se mantendrán por segundo día, y Takuma Sato sustituirá a Sebastien Buemi en Toro Roso. Fuente: TheF1
El austríaco Christian Klien marco el mejor registro de la jornada, a bordo del F1.08. Vettel fue segundo a los mandos del Red Bull Racing, monoplaza que conducirá la próxima temporada.
El vencedor del Gran Premio de Italia, Sebastian Vettel, se subió abordo del RB4, dejando su habitual STR3, al probador de la marca, Sebastien Buemi, que marcó el tercer mejor crono de la jornada con el monoplada propulsado por Ferrari. Trás ellos con el McLaren, se situó Gary Paffet con el MP4/23. Tras el Toyota de Kobayashi, se situaron Di Grassi con el Renault R28, Wurz con el Honda RA108 y Nakajima con el Williams FW30 que mostró un alerón trasero mucho más 'estrecho' de lo habitual. (CONTINUA.....)
El equipo ING Renault F1 estuvo trabajando junto al piloto probador, Lucas Di Grassi, que completo sin problemas el primero de los días de test, sobre el circuito español. La climatología fue fantástica, con temperaturas altas y con el cielo soleado. Esto permitió al equipo realizar su programa técnico previsto, en la jornada de hoy la escudería francesa, se centró en evaluar los paquete aerodinámicos que usarán los coches del rombo en la cuatro últimas pruebas.
Por otra parte el equipo Toyota, dejó el TF108 en las manos del probador Kobayashi, en un día marcado por el calor, en el sur de España. La escudería se centró en encontrar los reglajes perfectos para encarar el próximo Gran Premio, que se disputara en Singapur, y que se será el primer Gran Premio de la historia que se disputara en horario nocturno.
Lucas Di Grassi: "Hoy hemos probado novedades para las dos últimas carreras, todo fue muy bien, no hemos tenido problema alguno durante todo el dia, aunque hemos tenido que acostumbrarnos al nuevo asfalto, el circuito ha sido reasfaltado desde nuestra última visita. Por la que hacia bastante calor, pero era agradable volver a subirme al R28, rápidamente me sentí cómodo en el coche y espero con impaciencia el resto de la semana".
Christian Klien: "Tras un día de test completo, sin ninguna interrupción, nos ha dado la oportunidad de proveer a los ingenieros de muchos datos sobre nuevos componentes. El nuevo asfalto en alguna zona del circuito nos ha proporcionado un nivel mayor de agarre, y han desaparecido los baches que antes habían".
Kamui Kobayashi: "Hoy corrimos con los reglajes que queremos utilizar en Singapur la próxima semana. No hemos tenido problemas técnicos de importancia, y fuimos capaz de completar nuestro programa previsto sin complicaciones. Hemos trabajado sobre los frenos y otros sistemas, hemos progresado y recogido datos muy útiles. En general, una jornada laboral positiva".
Mañana saltaran a pista, Kubica por BMW, Wurz se mantendrá con el Honda, Pedro de la Rosa sustituirá a Paffet en McLaren, Vettel, Di Grassi, Kobayashi y Nakajima se mantendrán por segundo día, y Takuma Sato sustituirá a Sebastien Buemi en Toro Roso. Fuente: TheF1
Etiquetas: BMW, Honda, McLaren, Red Bull, Renault, Toro Rosso, Williams
1 comentario/s
alonssooooooooo
Publicar un comentario
<< Home